Leo’s Fortune, un juego de plataformas con los mejores gráficos de la App Store

Leo’s Fortune es un juego de plataformas que lleva unas semanas en la App Store y que se está haciendo bastante popular. La razón, es muy sencilla: Tiene unos gráficos realmente increíbles, muy buenos, poco habituales en un juego de iOS de este género. Para que nos hagamos una idea, es una especie de Sonic, ya que tenemos que recorrer plataformas rodando a bastante velocidad, recolectando oro por el camino, al tiempo que resolvemos puzles y pasamos al siguiente nivel.

Leo's Fortune

Quizás son imágenes no se puede apreciar muy bien la calidad gráfica que tiene, pero con este video que mustra el gameplay, nos podemos hacer una mejor idea.

En el juego encarnamos a un pequeño monstruo llamado Leo con un simpático bigote, que ha tenido la mala suerte de despertarse un día y ver que le han quitado todo su oro. La aventura comienza cuando sale a buscarlo, siguiendo el rastro del precioso metal.

Leo's Fortune

El control de Leo se hace un poco complicado al principio, pero una vez que uno se acustumbra es fácil moverse o inflarse para suavizar las caidas desde las alturas, al tiempo que cruzamos zonas con diferentes inclemencias meteorológicas, todas genialmente representadas en pantalla.

Leo's Fortune

Los puzles al principio son muy fáciles, a modo de tutorial, pero pronto se complican bastante, sin llegar a ser imposibles. En realidad, terminarse el juego no es demasiado difícil, ya que tampoco es especialmente largo, algo comprensible por la enorme calidad de sus gráficos; han tenido que pasar mucho tiempo retocándolos y dibujándolos todos a mano. Hay momentos en los que ciertos movimientos pueden llegar a desesperar un poco, pero con paciencia se superan… el juego no es excesivamente difícil. La descarga de la App contiene hastal el séptimo nivel, después del cual es necesario descargar el resto de niveles (de manera totalmente gratuita, ya que el juego no tiene pagos integrados). Llegado ese momento, por supuesto hará falta que estés conectado a Internet. La razón por la que hacen esto es para permitir la descarga del jugeo en conexiones 3G, dejando justo por debajo de los 100 MB el tamaño de la App, y luego descargar el resto desde el propio juego.

Leo's Fortune

La música, también está perfectamente realizada y encaja como un guante al juego. Resumiendo, si quieres un genial juego de plataformas con muy buenos gráficos, música, jugabilidad… Leo’s Fortune es un ejemplo de cómo debe ser un juego de plataformas para iOS. La App Universal para iPhone / iPad / iPod touch, con un pago único de 4,49€ en la App Store, vale todos y cada uno de esos 449 céntimos.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • Sería: Qué ortografía se maneja en esta página? Ya vi muchos errores en este post.
      Ó
      Que ortografía maneja esta página, ya vi muchos errores en este post.

      Amigo, no hay que criticar solo por criticar. Intentemos ser solo constructivos.

      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre