Flipboard se actualiza para traducirse al español

Flipboard ha actualizado su App de iOS con una nueva mejora, pequeña, pero muy importante para todos los hispanohablantes; la App ahora está traducida al español , tanto el de España como el de Latinoamérica.

Flipboard en español

Aún tienen cosas que corregir en la interfaz como textos demasiado largos que se solapan con algunos botones pero en general es una actualización muy bienvenida.

Flipboard en español

Si eres uno de los pocos usuarios de iPhone o iPad que aún no conoce Flipboard, se trata de un servicio agregador de noticias que permite reunir en un sólo lugar todo lo que publican tus amigos en Facebook, Twitter o que permite navegar por las fotos de Instagram aprovechando toda la pantalla de tu iPad (máquina para la que todavía no hay versión adaptada de Instagram), todo mostrado con suma elegancia utilizando una interfaz súper minimalista. También puedes seguir lo que publicamos en iPhoneros.com, por ejemplo. El los últimos años, se ha convertido en una App imprescindible en cualquier iPhone.

Aquí te explicamos cómo utilizar esta App o crearte tu propia revista digital con contenidos personalizados.

Puedes descargarla gratis o actualizarla la pulsando aquí.

1 Comentario

  1. Hola iphoneros quisiera que me ayudaran en algo:( lo que pasa esque tengo un iphone 5 y lo que pasa esque solo me funciona en 3G cuando lo pongo en edge solo dice sin sevicio y buscando alguien sabe porque ? Yo no uso el 3G por la bateria por eso necesito edge y mi telefono no coje el edge:( yo pienso que s la tarjeta sim ya que solo la recortaron de micro sim a nano sim y hoy voy a mi operadora a cambiar de sim pero que piensan ustedes? Ya e restaurado sin copia de seguridad restaurado ajustes de red y todo. Saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre