Metal Slug Defense, un nuevo juego de defensa basado en la saga de SNK

Metal Slug Defense es como se llama un nuevo juego de la saga Metal Slug de SNK. En esta ocasión, no se trata de una versión de estos juegos para iOS, sino de un juego totalmente nuevo que utiliza los personajes, gráficos y ambiente de los míticos juegos de antes.

Este nuevo juego está basado en la temática de defender el castillo, aunque en este caso se trata de tus propias unidades de combate, que se enfrentan a las del Ejército Rebelde. Tienes que elegir sabiamente qué unidades utilizas para explotar las vulnerabilidades de cada tipo de máquina enemiga, y si lo consigues, te dan Metal Slug Points (MSP) con los que poder continuar y mejorar tus unidades militares.

Metal Slug Defense

Metal Slug Defense tiene todo el sentido del humor y los geniales gráficos de los Metal Slug de toda la vida, y además en esta ocasión lo han publicado utilizando el modelo de negocio Freemium, es decir, gratuito en su descarga pero con pagos integrados si quieres conseguir los MSP por la vía rápida en lugar de conseguirlos jugando bien y derrotando a los enemigos de manera inteligente.

Metal Slug Defense

Puedes descargar Metal Slug Defense en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí. Si eres un fan de la saga, seguro que te encantará.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre