Apple inaugura una sección con lo mejor de cada mes en la App Store, la deja vacía en España

Apple ha inaugurado una nueva sección en la App Store para listar lo mejor que ha tenido el mes que acaba de terminar. En esta ocasión, ya que estamos a principios de Mayo, tenemos en esta sección lo mejor que nos ha traído el mes de Abril.

Lo mejor de Abril

A la hora de publicar este artículo, por alguna razón, la sección permanece vacía… al entrar no vemos más que esta pantalla vacía con un pequeño texto de explicación, en el que además hay que pulsar sobre «más» para leer tan sólo un par renglones de texto añadidos a pesar de tener todo el espacio del mundo disponible.

Lo mejor de Abril en la App Store Española

Estamos hablando de una de las secciones principales de la App Store siendo promocionada en portada, a la que al entrar, no encontramos absolutamente nada. Este problema ya existía hace más de 12 horas cuando os hablamos de ella en iPaderos, y Apple sigue sin solucionarla. ¿Tan difícil es tener un poco más de cuidado con este tipo de cosas? – si no hay contenidos que mostrar, lo mejor es no mostrar la disponibilidad de la sección en la portada de la Apple Store, y esconderla hasta que haya algo que poner ahí.

Apps en EEUU

En la App Store de EEUU, sin embargo, sí que tenemos dos listas de Apps en este apartado, en donde Apple ha destacado fantásticos juegos como Monument Valley.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre