100 cameras in 1, edición fotográfica sin complicaciones disponible gratis por tiempo limitado

100 cameras in 1 es una App de edición fotográfica que tiene como principal prioridad la sencillez de uso. Hoy, se ha vuelto gratuita, y no tiene pagos integrados, incluyendo los 100 efectos fotográficos que podemos aplicar a las imágenes sin coste adicional.

100 cameras in 1

Como muchas otras Apps de edición de fotos similares, el objetivo es probar infinidad de filtros de todo tipo que le dan a la imagen original un toque retro, o analógico. La diferencia con esta App es que muy rápidamente podemos comprobar cómo queda la imagen nada más hacer la foto o cargarla en la App, consiguiendo muy buenos resultados en unos pocos segundos.

100 Cameras in 1

Si eres de los que utiliza mucho Instagram o nunca se cansa de Apps de edición que simulan efectos de diferentes películas fotográficas, 100 cameras in 1 te encantará por la facilidad con la que puedes conseguir efectos muy creíbles, sin complicaciones ni perder tiempo, lo único que hay que hacer es ir probando el resultado con deslizamientos a la derecha. Más fácil imposible.

Resultado de imagen editada

Puedes descargar 100 cameras in 1 gratuitamente de la App Store ahora mismo pulsando aquí. Corre antes de que sus desarrolladores cambien de opinión.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre