Después de comparar la cámara del iPhone 5S y del HTC One M8, y también después de ver la comparación de los sensores de huellas dactilares del iPhone 5S y el Samsung Galaxy S5, llega el momento de comprobar cual de estos tres terminales es el más resistente a las caídas.
Efectivamente, el iPhone 5S es el primero que se rompe, y aunque todos acaban bastante perjudicados la verdad es que en esta prueba el Galaxy X5, el único de los tres contendientes que no está hecho de metal sino de plástico, aguanta mejor el golpe probablemente por ser más flexible. Actualización: Parece que hay algo de confusión sobre el ganador. El que menos se rompe es el Galaxy S5, pero efectivamente deja de funcionar. El HTC sigue funcionando, pero su pantalla queda mucho más dañada.
En cualquier caso nunca olvidemos que en este tipo de pruebas la suerte influye mucho en el resultado… es una sola oportunidad, y si se cae en una posición desafortunada puede romperse la pantalla muy fácilmente, pero bueno, en cualquier caso demos la victoria de esta prueba al Galaxy S5 y esperemos que el próximo modelo de iPhone tenga una pantalla de cristal de zafiro más resistente a los golpes
Vía: iClarified.
Lol gano la mierda estirada
A ver, todo es relativo, porque para hacer una buena comparativa, deberían de caer desde la misma altura y de la misma forma exacta los tres dispositivos. Cosa que no ocurre puesto que la caída es aleatoria y la altura relativa entre los tres.
Es como si compararan una copa de cristal con una de plástico, la de plástico obvio es mas resistente, la función de las dos es la misma, pero la elegancia y calidad solo la tiene una…
Ya sabemos que fue el htc
Pero el que gano fue el htc no el s5… Y el htc esta hecho también de aluminio…
Muchachos de Iphoneros, recomiendo mirar el video completo antes de publicar la nota y no solo la foto de los 3 equipos dañados. El HTC fue el ganador ya que el Samsung dejo de funcionar a la tercer caída. Saludos
@Claudio aún así es el que menos se ha roto.
Quedo menos dañado porque cayó de menos altura. Mientras el Samsung sufrió daños a la altura sobre la cabeza, el Htc seguía sin romperse por lo que se dejó caer de una altura aún mayor donde recién se vió afectado.
El de samsung no lo sometieron a la ultima caída, cuando el de samsung se rasgó el htc aun estaba intacto hasta la ultima abusadora y brutal caída desde la mesa para el htc y obvio no se salvo.
Después de ver el artículo anterior y ahora este, la verdad es que me chirrían los dientes de pensar la cantidad de gente que trabaja para que un aparato de vea la luz, y encima con el coste que tiene, un señor se dedique a tirarlos contra el asfalto para ver cual se rompe antes, que mal repartido está el mundo, seguro que los que montan nuestros iphones no ganan para comprarse uno y mucho menos para tirarlo al suelo a ver cuantos golpes necesita para quebrarse, en fin… El mundo es asi