La próxima película de Cameron Diaz culpa a «la nube» de la distribución de un video comprometedor

La próxima película de Cameron Diaz es una comedia en la que un matrimonio decide grabar en video uno de sus momentos más íntimos. Utilizan un iPad, y después de eso deciden regalar a su familia una serie de iPads que, por lo visto, tienen configurada la misma cuenta de iCloud y por lo tanto comparten videos y fotos. El resultado es el que nos podemos imaginar todos pero mejor os dejamos con el trailer de la película…

Aunque algo así es técnicamente posible en realidad es más bien una mala utilización de una tecnología lo que mete en problemas a esta pareja. Al menos la película parece que será divertida.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Pongan mente. La película es distribuida por Sony, así que en realidad es una mala publicidad para el iPad y Apple que esta maquillada de comedia romántica.

  2. Es más común de lo que crees. A mi personalmente me ha pasado, pero basta con borrar y listo. Aunque en iOS es más fácil, ya que en la nube de Google es un desmadré buscar como borrar esas fotos. Y en android van directito a Google + sin necesidad de sincronizarlo a NADA.

  3. Los votos no sirven para nada jajajajasi no dices cosas buenas de apple siempre te pondran votos negativos…. Aunq digas verdades como puños…. Si no veras como me ponen frito xD

  4. Vamos a ver lo de los votos negativos ni caso hay gente que se aburre mucho y va poniendo negativos. Tendran complejo de profesores de primaria.
    Y si se pueden subir videos a icloud de forma manual compartiendo una secuencia con alguien. Si en esa secuencia hay videos tambien suben.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre