Resumen de las 6 actualizaciones de Apps más importantes de la semana (23-3-14)

Durante esta semana que está a punto de terminar se han actualizado 6 Apps importantes; La primera es Worms 3, una nueva versión del famoso juego de los gusanos de Team 17 que en esta ocasión está desarrollada íntegramente para iOS (versiones anteriores estaban portadas desde otros sistemas), algo que se nota con un sistema de juego online por turnos que realmente funciona, mejores gráficos, fondos animados en tres dimensiones (aunque el juego está basado en las dos dimensiones que todos esperamos en él) y ahora un precio realmente irresistible de 99 céntimos de Euro, en oferta especial, casi un regalo sobre todo si tenemos en cuenta que es un juego Universal y con un pago tienes la versión para iPhone / iPod touch y también la versión para iPad.

Worms 3

Continuamos con Evernote, la App por excelencia para tomar notas y guardarlas online para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Es el servicio más popular para tomar notas en libretas, y se vuelve realmente útil cuando organizas un juego de libretas diferentes en las que clasificar toda la información que necesitas. Además es posible hacer fotos de documentos y guardarlas en una de estas libretas. Evernote es gratuita pero si quieres servicios avanzados como reconocimiento de caracteres en las fotos que hagas de documentos (para poder buscar textos que haya dentro de la imagen, por ejemplo) hace falta pasar por caja.

Evernote

La tercera es la versión 8.0 de Facebook, que nos trae mejoras a la hora de decidir con quien queremos compartir un nuevo album de fotos y las habituales correcciones de bugs.

Seguimos con Asphalt 8, el juego de carreras de Gameloft que ahora ofrece la posibilidad de grabar las carreras y también nuestro rostro utilizando la cámara frontal del iPhone o iPad para compartir el video en la red, como hacen las nuevas consolas PS4 y XBox One.

Asphalt 8

A continuación llega Pocket, una App para guardar artículos que queramos leer luego por no tener tiempo ahora. Esta nueva versión 5.2 permite cambiar la interfaz de la aplicación al español, una mejora muy importante para todos los hispanohablantes.

Pocket

Terminamos con Oceanhorn, el famoso Zelda para iOS (salvando las distancias ) que ahora trae integración con iCloud.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre