Camera+ se actualiza a la versión 5.1 con importantes mejoras en filtros

Camera+, una de nuestras Apps preferidas de edición fotográfica para iPhone, se acaba de actualizar a la versión 5.1 con importantes mejoras en los filtros que podemos aplicar a las fotografías.

Camera+ 5.1

Ahora, todos los filtros tienen un nuevo modo llamado Boost que permite aplicar su efecto por encima del 100% habitual, para llegar al 200%, con una intensidad mucho más fuerte. También se ha añadido una nueva opción en las preferencias de la App que permite empezar a editar las fotos en el modo de edición que más utilicemos. Es curioso que añadan esta opción pero no añadan también otra que permita elegir en qué lugar se abre la App; Ahora mismo siempre tenemos que abrir la App y cancelar el modo cámara, en donde se abre por defecto, si todo lo que queremos hacer es editar una foto que tengamos guardada previamente. Estaría bien poder elegir empezar directamente en el escritorio o mesa de luz, como ellos lo llaman.

Camera+

Además de estas dos mejoras, éstas son los demás cambios que esta nueva versión 5.1 de la App trae;

  • Modo de disparo con formato 16×9.
  • Manteniendo pulsado un icono en el Laboratorio se restablece su ajuste.
  • Varios errores corregidos y mejoras de rendimiento.

Si iOS 7 aún no lo ha hecho automáticamente, puedes actualizarla manualmente pulsando aquí. Si aún no la has comprado, cuesta 1,79€. Por cierto, que mientras la App de iPhone se actualiza bastante a menudo, la de iPad la tienen un poco abandonada, todavía con el icono anterior que no tiene el estilo de iOS 7.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre