Más locos rumores reiteran que habrá dos iPhones más grandes, uno de ellos se llamaría algo diferente

Mientras seguimos esperando a que llegue el Verano para tener al menos noticias de una nueva versión de iOS, las noticias acerca del iPhone escasean más que nunca. Es por eso que publicaciones como el Taiwan’s Economic Daily News siguen repitiendo una y otra vez el rumor de dos nuevos iPhones más grandes, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas que, curiosamente, no llevaría la marca iPhone sino un nombre diferente, y sería tratado como una especie de experimento.

Concepto de diseño de iPhone 6 de Federico Cicaresse

Es realmente muy difícil de creer, porque como suele ser habitual sólo se citan fuentes relacionadas con la cadena de suministro de componentes sin más y además no tienen por qué saber los planes de marketing que esté preparando Apple. Lo realmente increíble de esta noticia, no obstante, es eso de que el modelo con la pantalla más grande no llevará la marca iPhone… dicen esto de una empresa que se caracteriza precisamente por sacar al mercado pocos productos, pero muy elaborados. Si no fuera así, quizás veríamos todos estos modelos de iPhone

En cualquier caso, mejor tomarse este tipo de rumores con sentido del humor. Ya sabemos todos lo fácil que es crear rumores sobre Apple que salen de la imaginación de alguien con demasiado tiempo libre.

Vía: Taiwan’s Economic Daily News, 9to5Mac. Imagen del concepto de diseño de iPhone 6 de Cicaresse Design.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre