BlackBerry Messenger se actualiza a la versión 2.0, añade llamadas de voz

La App de BlackBerry Messenger para iOS se ha actualizado a la versión 2.0, cuya principal novedad es la posibilidad de hacer llamadas de voz gratuitas.

BlackBerry Messenger

Además de las llamadas de voz, también han publicado la siguiente lista de cambios:

· BBM Channels: únase a conversaciones activas en ese momento con usuarios, marcas, empresas o comunidades de BBM.
· Compartir es ahora más fácil y rápido: agregue fotos, notas de voz y archivos adjuntos en sus chats de BBM desde su smartphone o desde su cuenta de Dropbox.
· Compartir ubicación: comparta su ubicación de manera temporal con la tecnología de Glympse. Su ubicación se actualiza en tiempo real en un mapa, directamente en BBM. Cuando el tiempo se acaba, su ubicación vuelve a ser privada.
· 100 nuevos emoticonos: exprese sus estados de ánimo con los nuevos emojis japoneses.
· Encontrar amigos: encuentre contactos de BBM rápidamente y agréguelos desde la lista de contactos de su smartphone.
· Los BBM Groups crecen: ahora puede chatear y compartir contenidos con 50 personas en su BBM Group.

BlackBerry Messenger tuvo un comienzo bastante tortuoso en iOS debido a problemas que causó en su sistema de servidores una versión no oficial de la App de para Android que se filtró antes de tiempo. Si aún no la tienes puedes instalarla gratuitamente en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Amigos de iphoneros, deberían de hacer una entrada de la app de Zeroapp una aplicación para hacer llamadas gratis a través de GSM. Chequenla a ver si es de de su agrado, por desgracia soy de México pero para España algunos amigos dicen que funciona muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre