Sí, es posible ir a trabajar a Apple si creas una App sorprendente: SnappyCam

Apple ha adquirido SnappyLabs, la empresa de un desarrollador independiente llamado John Papandriopoulos en Australia que consiguió algo que no se pensaba que era posible: Una App de Cámara para iPhone llamada SnappyCam que es capaz de hacer entre 20 y 30 fotos por segundo a resolución completa. La magia, por lo visto, la consiguió reinventando cómo funciona el sistema de compresión utilizado en las imágenes JPEG, que es el formato por defecto utilizado para guardar las fotografías.

SnappyCam

La primera pista de que algo pasaba con SnappyCam cuando, al mismo tiempo, la App desaparecía de la App Store y su web oficial sólo muestra un Not Found. Desde entonces, fuentes non identificadas han confirmado a TechCrunch que la App fue comprada por Apple y que otras grandes empresas también estaban interesadas en la adquisición. Apple por su lado no ha cofirmado ni desmentido nada y tampoco se sabe el precio de la compra.

SnappyCam

Eso si, la novia de Papandriopoulos ha publicado en Facebook un enlace al mismo artículo en TechCrunch en donde da la enhorabuena al desarrollador, lo que de alguna manera confirma la adquisición.

Todos suponemos ahora que la tecnología utilizada en este Software acabará algún día siendo utilizada en la App de Cámara de iOS algún día en el futuro. Hasta entonces, no nos queda otra que esperar, quizás hasta el lanzamiento de iOS 8. Sin duda, sería un buen punto de venta tener una cámara mucho más rápida que la de la competencia.

Papandriopoulos, por cierto, se vistió de iPhone en una cabalgata en San Francisco hace tiempo. Estaba claro que su futuro estaba en Apple

Papandriopoulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here