Zico, el juego oficial, ya disponible, entrevistamos a la estrella

Açai Gam ha publicado en la App Store el videojuego de Zico (disponible gratis en su descarga), una de las estrellas futbolísticas más famosas del mundo.

Zico

Muchos de los que leen iPhoneros.com probablemente no conozcan muy bien a Zico, pero en la década de los 80 fue una de las estrellas más rutilantes del firmamento futbolístico. Es también el jugador que otras grandes estrellas como Pelé piensan que fue el mejor de todos los tiempos, aunque obviamente en estas cosas cada uno tiene su propia opinión.

Zico

Ahora, a finales del 2013, Zico vuelve a ser noticia con su propio videojuego, en el que encarnamos su figura para intentar colocar la pelota en donde haga falta, en honor a una de sus especialidades: los tiros de faltas. Además, recorreremos muchos de los lugares más turísticos de Brasil, el país del jugador, disfrutando de una serie de fondos en 3D muy realistas. Primero afinaremos la puntería golpeando con el balón una serie de obstáculos y luego mejoraremos el estilo de los tiros. La App también tiene una visita inesperada… los famosos pájaros cabreados de Angry Birds también tendrán su oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer: golpear cosas

Angry Birds

Este cameo de los Angry Birds nos permite jugar con pelotas equivalentes a cada uno de los pájaros que todos conocemos de la famosa saga.

Angry Birds

Hoy en día Zico trabaja como entrenador en Quatar,y hemos tenido la suerte de poder hacerle una pequeña entrevista en exclusiva a Zico, en la que nos habla de la popularidad de los smartphones en los últimos años y de su videojuego.

1. ¿Qué the parece la revolución que estamos viviendo con los a Smartphones?

Es impresionante lo que está ocurriendo. Hay gente que ya no pruebe sobrevivir sin ellos. Están hechos para aproximar a las personas, y no alejarlas.

2. ¿Cuál es tu smartphone preferido?

Siempre utilizo más el iPhone, aunque hace poco gané un Android que utilizo bastante aquí en Catar. Ambos tienen sus virtudes pero estoy más acostumbrado a utilizar el iPhone.

3. ¿Cómo te sientes al tener tu propio videojuego en el iPhone? Debe estar muy bien eso de verte a tí mismo como héroe de un videojuego, ¿no?

Si, la verdad es que está muy bien y es una gran honra. Es una manera de que otras personas conozcan un poco más mi carrera futbolística.

4. ¿Juegas a tu propio videojuego?

Si que juego, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo porque el trabajo como entrenador es bastante intenso.

5. ¿Te gustaría dejar un mensaje para los lectores de iPhoneros.com?

Aprovechar para sentir un poco en primera persona las dificultades que tuve en mi carrera a la hora de llevar a cabo una de mis especialidades: los tiros de falta directa.

Zico es un juego que se puede descargar y jugar gratuitamente pulsando aquí, aunque tiene pagos integrados. Si te gusta el fútbol, seguro que disfrutarás este juego.

Zico

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre