Whited00r 7, instala características de iOS 7 en iPhones antiguos

Whited00r 7 es un Jailbreak para iPhones antiguos, en concreto el iPhone original (o 2G) y el iPhone 3G, además del iPod touch de segunda generación. Viene personalizado con todo lo que hace falta para cambiar el aspecto de la interfaz de iOS para que se parezca a iOS 7, sistema operativo que como ya sabemos no pueden tener instalado estas máquinas por falta de recursos como memoria RAM y velocidad de CPU, entre otros.

Whited00r

Además de un aspecto parecido al de iOS 7, Whited00r 7 permite también utilizar una serie de Tweaks (modificaciones de iOS) que permiten, por ejemplo, tener un Control Center en estos terminales, o recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo con efecto de desenfoque debajo de las mismas, algo que las versiones de iOS que se pueden instalar en estas máquinas no permite.

Whited00r

Una vez se termina de instalar, es posible por supuesto tener Cydia disponible para modificar estos tweaks o añadir otros que queramos instalar, además de utilizar una App Store en la que se pueden descargar versiones de Apps antiguas que ya no se ofrecen en la App Store oficial, pero que siguen funcionando en esos modelos de iPhone antiguos.

Para instalar Whited00r 7 sólo tienes que descargar un programa para Mac OS X o Windows y seguir instrucciones, con el iPhone conectado al ordenador con su cable USB. Whited00r 7 está pensado para funcionar en máquinas con pocos recursos, pero a pesar de eso es posible utilizar cosas como un sistema multitarea que mantine las Apps abiertas en la memoria RAM libre que queda. Es posible acceder a él pulsando dos veces sobre el botón Home como en el iOS 7 de verdad, y también es posible configurar la multitarea para que aparezca con la lista de iconos son más, como ha funcionado hasta iOS 6.

Whited00r

Whited00r 7 incluye también una nueva App de cámara que copia el estilo e interfaz de la cámara de iOS 7. En definitiva, Whited00r 7 permite darle una segunda vida a máquinas antiguas aunque no hay que engañarse, no es iOS 7 lo que instala sino iOS 4 (en el caso del iPhone 3G) con una serie de personalizaciones que permiten imaginar que es iOS 7 lo que se utiliza.

Whited00r

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Que tiempos! Yo en mi antiguo iphone 3 tenia whited00r 6 y estaba esperando a que saliera whited00r 7 pero al poco tiempo me cambie al iphone 4 y me olvide de mi iphone 3.
    Haber vamos a lo interesante,Whited00r no es nada mas que ios 3 con modificaciones,de hecho whited00r 6 tenia incluso siri que no se si sigue teniendo el 7.
    Tambie existia otro que se llamaba Bl4cl0ut que era lo mismo pero modifica ios 4 en vez de 3,ventajas: mayor compatibilidad de apps,desventaja es bastante mas lento.

  2. No me convence la calidad de las imagenes a bajado y la camara aunque trae video como que empobrese un poko y lo veo igual o mas lento que el 4.2.1 voya seguir revisando

  3. white007r lo he instalado en 3g y la apariencia es excelente…
    El tema es que si no soporta Whatsapp, Instagram… de que me sirve ?
    Alguien sabe si tiene solución lo del Whatsapp?
    Gracias

  4. No pude descomprimir el archivo para el Iphone 3G de la página de whitd00r. Cuando intento abrirlo con Win RAR, me arroja una ventana que dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado. Lo estoy descargando en un ordenador con sistema operativo Windows 7 Home Premium, seleccioné la opción de descargar el whitd00r para windows, pero aún así no puedo descomprimir la carpeta.

    ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar ese problema?

    Muchas gracias de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre