Regalo del día 2: El juego Tiny Thief

Apple ha publicado ya el regalo del segundo día de su promoción 12 días de regalos: El juego Tiny Thief, de Rovio Stars, un grupo de desarrolladores independientes que Rovio, los creadores de la famosa saga de Angry Birds, apoya para salir adelante con juegos originales.

Día 2 regalos de Apple

En el juego encarnamos a un ladrón en la época medieval al estilo de Robin Hood, que ayuda a los oprimidos. Tiene que utilizar su inteligencia y astucia para superar a otros enemigos como el Caballero oscuro o un robot gigante. Buenos gráficos, animación, jugabilidad y diversión en un juego que, probablemente, sea mejor regalo para la mayoría de usuarios de iPhone en comparación con el que dieron ayer.

Si no tienes la App de los 12 días de Apple instalada por no tener iOS 7 en tu iPhone, iPod touch o iPad, puedes descargar la App gratuitamente de la App Store pulsando aquí directamente.

Newsletter

17 COMENTARIOS

    • @Vicente ocurre eso porque tienen iTunes Connect congelado hasta este fin de semana, por eso los precios han de ser cambiados la semana anterior. Además nosotros lo encontramos antes en nuestras listas de Apps gratis. Tienes que tener en cuenta que no todo el mundo lee blogs. Para muchos usuarios de iPhone esto si es una novedad.

  1. Uufff yanto esperar para esto apple debería poder modificar los precios de estas apps o libros o regalos de estos 12 días claro ya deberían previamente haber hablado con los desarrolladores para acordar esto ya que ps este juego efectivamente ya lo descargue ase unos días gracias a ábrelo leído aquí pero ps ya que esperemos valga la espera los regalos de los demás días

  2. Aun no es media noche en centro américa y yo espero ansioso por saber que será el segundo regalo y veo con curiosidad la pagina de iphoneros y me doy cuenta que se trata de un regalo que esta gratis y ha estado gratis desde hace días, que pensara la gente de apple?
    Nos van a regalar cosas que no vale la pena?
    Dos días de regalos perdidos, a ver si nos dan aunque sea un buen regalo (aunque sea uno)

  3. No manchen esa aplicación ya estaba Gratis desde hace diaz y ahora Apple la regala que no manche, ya solo le falta dar Zombie vs Plantas 2 que esta gratis como regalo

  4. Las aplicaciones de Apple iWork y iLife están apareciendo en la sección gratis de las AppStore, «pero de pago». ….Algo ligeramente raro, a menos que estos no vayan a ser los próximos regalos.

    Saludos desde Rep. Dominicana.

  5. Para los que tienen cuenta USA les debe aparecer «Episode 1: Pilot – Once Upon a Time» es simplemente el «Episodio 1» si leen bien; al acceder te muestra toda la serie que efectivamente vale $24.99, pero tan pronto intentas descargar el primer capitulo te lleva a la Itunes Store y una vez das click nuevamente a la descarga de dicho episodio verán que es gratuito. (Si necesitan un par de imagenes para ver lo que acabo de describir, puedo facilitarlas)

    …Por cierto me tome la molestia de ver el pequeño trailer que trae la serie y se ve bastante buena.

    No debo irme, sin antes mensionar que el capitulo pesa 1.4GB en su versión HD (sí, también cuenta con una versión de baja resolución), lo que por obvias razones indicaría descarga via Wifi.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre