¿Fotografía o dibujo de Morgan Freeman? (Manos Expertas XVII)

El video que os traemos en nuestra decimoséptima entrega de Manos Expertas es realmente impresionante. Muestra cómo Kyle Lambert, utilizando un iPad Air y una App llamada Procreate es capaz de dibujar a mano, con sus propios dedos, una imagen de Morgan Freeman que sería muy difícil de diferenciar de una fotografía real.

Deja con la boca abierta, ¿verdad?. Como dicen en Daring Fireball, en donde hemos encontrado el video, no se ha vuelto a oir eso de que los iPads son máquinas para consumir contenidos y no para crearlos. Este video muestra exactamente lo contrario.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Vaya… se te olvida comentar que ha tardado mas de 200 horas… Si, se podran crear dibujos obviamente. Pero productivo no es nada. Eso en otro dispositivo lo hace en un rato. Vaya manera mala de intentar poner un iPad a la altura de otros dispositivos en creacion de contenidos. En fin…

      • En serio está CLARAMENTE creada con un programa de dibujo en un iPad? Que en el video se vea la interfaz estática de la App y el marco de un iPad Air no significa que la haya hecho ahí…

        Yo que tú miraría un poco en YouTube algunos videos que justifican que esto es un fake. Como bien dice Alejandro más adelante, parece ser que partió de la foto original y la fue desfigurando.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre