El 82% de las compras del Black Friday hechas desde dispositivos móviles vineron de iPhones o iPads

En iPaderos: Apple, iOS y el iPad dominan las compras del Black Friday os contamos los detalles acerca de uno de los datos más curiosos que emergen de los resultados de ventas de cada Black Friday, ¿Cuántas compras han sido hechas desde dispositivos iOS en comparación con dispositivos Android?. Sorprende saber que a pesar del hecho innegable que sitúa a iOS en segundo puesto a nivel global, de todo el porcentaje de ventas que se han hecho desde dispositivos móviles, nada menos que un 82% se han hecho con un iPhone o iPad.

Datos de ventas del Black Friday

Por alguna razón, los usuarios de iOS son mucho más propensos a realizar compras desde sus máquinas que los usuarios de Android.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Km todo blog se comenten errores, y la falta de objetividad brilla por su ausencia, porq el tipo de comentarios deben de ser dados kn la información completa,
    Haciendo referencia a un artículo anterior,
    Apple el rey en Estados Unidos
    Android en el resto del mundo.

    La diferencia y algo q distingue a Apple es el gran e increíble software q tienen, de alta seguridad, sólo comparado kn Blackberry, y por lo mismo la falta de jailbreak,
    A qué va todo esto que si yo fuera a hacer una compra por internet la haría en MI IPHONE 4S, porque motivó, porque puedo tener la seguridad de que la información de la tarjeta de crédito/debito no se verá hackeada, a diferencia de Android que es pobre en seguridad y cualquier malware o spyware pueda robar números de tarjetas al hacer compras en un Android. Sólo si tuviera un note 3 kn sistema de seguridad KNOX, sólo así si lo haría.

    Pero los entiendo las noticias no se venden si no tienen algo q a los fanboys les llame la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre