RunKeeper se actualiza con mejoras para el iPhone 5S

RunKeeper ha actualizado su App de iOS con una serie de mejoras para el iPhone 5S. Ahora, la aplicación puede registrar las caminatas que hacemos aunque no esté abierta, así que para ese tipo de actividad ya no hace falta pulsar el botón de comienzo.

Logo de RunKeeper

En la información que el desarrollador publica como novedades, no se menciona el coprocesador M7 que registra el movimiento independientemente de la CPU, pero viendo que está funcionalidad es exclusiva del iPhone 5S y que no hace falta abrir la App, podemos concluir que lo utiliza.

A7 y M7

También se puede ver un nuevo gráfico que nuestra el promedio de pasos y se han ampliado las opciones para compartir tareas o añadir amigos vía AirDrop.

RunKeeper

Puedes actualizar o descargar RunKeeper gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Un par de datos importantes al respecto; el registro de movimiento viene desactivado por defecto, para usarlo hay que ir a ajustes y activarlo manualmente antes de nada, además es interesante saber que este solamente mostrara los resultados de caminatas superiores a 15 minutos, esto quiere decir que si sales a comprar el pan y vuelves a casa no esperes ver reflejado ningún dato en la app. Personalmente no es lo que buscaba, me esperare a la de Nike, que parece ser más completa.
    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre