Más imágenes del iPhone Video y la WWDC09

Falta sólo un día para la WWDC09 y las posibles presentaciones de algún que otro iPhone 3G nuevo, noticias sobre la nueva versión del nuevo sistema operativo de Apple para sus Macs, Snow Leopard… ya está todo preparado en el centro en donde se celebrará el evento, el Moscone West.

WWDC09

Van apareciendo más imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone Video que quizás se presente mañana mismo en la WWDC 2009.

Posible iPhone Video

Ya sabéis lo que se dice, que cuando el río suena, es que agua lleva…

Vía: MacRumors (1 y 2)

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Bueno un NUEVO iPhone 3G sera el nombre con apellido VIDEO, sera que cambio de traje a uno menos brillante, sera que esa manzana tendra Luz, ya el video una realidad nativa, MMS Nativa adios a Swerlymms2 jajajaja un bluetooth nativo adios iBluetooth, creo que Cydia perdera ciertos clientes no, talvez no todos lo se pero si algunos que quedaran como recuerdos de exitos, es tan poco el tiempo que queda que de verdad es de hacer el esfuerzo de esperar no creen. saludos dede Guatemala

  2. Esto no modifica para nada el tema de seguir haciendo el jailbreak y utilizar cydia. En primer lugar supuestamente el iPhone 3.0 OS no es del todo compatible con el iPhone Edge, hay aplicaciones q no las podra ejecutar por problemas de hardware. Segundo lugar apple se niega a que el usuario puedan personalizar su iPhone a gusto y semenjansa, y es otro de los movimientos que ofrece cydia principalmente, temas, etc. Tercer lugar creo que es el principal puente a las aplicaciones gratuitas. Se que muchos comparten en que la pirateria de las apps esta mal, yo estoy de acuerdo, pero otro detalle en el que apple no afloja es con $$$$. En " mercados emergentes" como nos llaman en sudamerica, el iPhone costo mas caro que en cualquier otro lado, con contratos largos, la mantencion del servicio 3G, y telefonia, carisimos, desde los 119 – a los 240 pesos argentinos. Y bueno, como ultimo punto, la AppStore tiene mantiene precios intenacionales, para nosostros comprar una aplicacione de 9.99 dolares como un Real Soccer 2009, nos costaria 38.00 pesos argentinos, imaginen que es mas que obvio q al hacerle jailbreak e instalar cydia, bajar installous, y tener toda la appstore gratis.

    Ezequiel, Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre