Apple prepara la vuelta de Steve Jobs y posible iPhone 3G barato

Como todos sabemos, hace unos meses, Steve Jobs, CEO de Apple, se tomó unas vacaciones, para recuperarse de una serie de desajustes metabólicos y problemas de salud asociados, anunciando que volvería a la compañía más o menos por estas fechas que vivimos ahora. Mientras que no se le espera en la próxima WWDC, hay rumores que indican que quizás si que aparezca en la keynote, o incluso que Apple está preparando un evento especial para su vuelta en las próximas semanas, en la que se presente algún nuevo producto.

Jobs en una KeyNote

Es por esto que nadie sabe muy bien que pensar; Es poco probable que Apple celebre dos eventos en tan corto espacio de tiempo, y también es poco probable que Jobs aparezca en la WWDC de este año, sin haberlo anunciado anteriormente, aunque quizás quieran dar la sorpresa. ¿Qué pensáis vosotros?

Por otro lado, analistas en el Financial Times anuncian que Apple prepara un iPhone mucho más asequible, con rebajas de entre 50 y 100 dólares norteamericanos, para este mismo Lunes.

¿Cuál de todas estas sorpresas nos tiene preparadas Apple?

Rumores de la mano de MacRumors y Gizmodo.

12 Comentarios

  1. Ojala y si se le de por salir este lunes. Quien mas que el para presentar el nuevo iPhone? Pero la verdad, no solo espero que saquen un nuevo iPhone, sino tambien el tan esperado netbook de Apple. Aunque casi no hay rumores de eso, lo que baja las propabilidades. Que piensan ustedes?

    • @ MacPro El netbook es mucho menos probable. Lo más probable es que haya nuevo iPhone 3G presentado por otro y que Jobs aparezca más adelante. El netbook, si sale, será en otro momento posterior.

  2. pero si vuelve seria ideal q presente el iphone nuevo si es q saldra un iphone nuevo porq para presentar un 4g no deberia venir seria como echar para atras debe venir y decir miren chorro de c&/&/-@nes volvi y mejorado tomen un iphone con32gb mms thetering bluetooth flash media y les diga q paso!!!! Q van a hacer ahora jajajaj eso seria un BOOM

  3. Tengo ya ganas de tener el OS 3.0 pero…. habrá que esperar unos días más a ver qué dicen del jailbreak!!! Aunque a mi me da que yo no me espero al jailbreak, de momento lo actualizaré y cuando salga el jailbreak hablaremos! tengo ganitas ya y mi novia más para poder usar el bluetooth!!

    Por otro lado decir… que para los españoles el software 3.0 como poco lo veremos casi que el día 9 de junio, por la diferencia horaria y eso, ¿no? Y ya pueden tener listos los servidores de descarga estos de apple….. jejejeje!

    Un saludo y feliz fin de semana!

  4. Jaja gracias Miguel, pero imaginate a 2 días del gran día me comen los nervios… Ya quiero ver las nuevas funcionalidades en mi iphone y no pierdo la esperanza de que Apple nos sorprenda con flash incorporado

  5. Nadie ha pensado en que hacer para poder comprarlo?porque nadie ha vencido el contrato… Lo recojera movistar y te daran el nuevo si firmas otra vez; como hizo att cn el iphone y el iphone 3g?estoy en ascuas jajaj. Si no preveo miles de iphones a la venta en foros XD

  6. Saludos, la verdad estamos a 24 horas aprox de saber que mantos se descubriran al respecto del nuevo iphone sera el Video y uno de 99 dollres? lo interesante es que al final es lo que mas ha llamado la atencion recordando que Snow L tambien seria presentado esto seria en 2do plano pero con esto de Jobs pues queda en tercero, bueno es de esperar un poco mas solo un poco mas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre