Apple publica iOS 7.0.3

Apple acaba de hacer pública una nueva versión de iOS 7, en concreto la versión 7.0.3.

iOS 7.0.3

Ahora mismo la nueva actualización no aparece todavía en el iPhone, pero iTunes si que permite instalar la actualización. Si ves que no te aparece en tu iPhone vía OTA, simplemente espera unos minutos porque tarde o temprano aparecerá.

Esta nueva versión 7.0.3 de iOS trae como novedades la aparición, por fin, de iCloud Keychain, que permite sincronizar contraseñas de webs con OS X, así como números de tarjetas de crédito, credenciales de webs etc. Safari tiene también un generador de contraseñas seguras, y una serie de correcciones, como el mensaje de Deslizar para desbloquear que ahora aparece un poco más tarde si estás utilizando Touch ID en el iPhone 5S.

También trae de vuelta la posibilidad de buscar en la Wikipedia directamente desde la búsqueda de Spotlight (en el escritorio), arregla los problemas que tenían algunos usuarios para poder enviar mensajes en iMessage, corrige el bug que cuelga el sistema operativo con una pantalla azul al utilizar Apps de iWork, arregla un problema de calibración del acelerómetro, soluciona un problema que a veces obligaba a Siri a utilizar una voz de menor calidad, tapa otro agujero en la pantalla de bloqueo… como podemos ver se trata de solucionar muchos de los pequeños bugs que iOS 7 tenía hasta ahora.

Además de todo esto, ahora también elimina todavía más efectos y animaciones al utilizar la opción de Reducir Movimiento en la App de Ajustes, para los que no gustan del famoso efecto de paralaje o transparencias.

Newsletter

89 COMENTARIOS

  1. Todo normal… Lo unico que no me gusto, es que al desactivar el efecto parallax se desactivan todas las animaciones que tiene cuando esta activado el parallax. Y antes en ios 7.0.2 desactivabas parallax pero dejaba las animaciones y eso estaba. Bien. Ahora si no te gusta el parallax y lo desactivas se ve feo las animaciones muy mal por eso!!

      • estaria bien que cuando inviertes los colores, deberian poner la interfaz clasica iOS 6 o posterior extraño el reproductor de musica de antes, segun le doy para adelantar la musica y a veces sale la puntuacion que en verdad me enfadaa

  2. Hola yo no puedo actualizar por iTunes a la hora de actualizar cuando ya esta en proceso solo dice esperando al iphone y ahí se queda y después de un buen rato me sale que el iphone no se puede actualizar debido a un error desconocido(4005) ya lo intente varias veces y nada, y por vía ota ni si quiere me aparece si hay actualización tengo el ios 6.1 alguien que sepa y me pueda ayudar porfavor

  3. Pregunta para ustedes amigos…
    Tengo iPhone 4 con jailbrake iOS 5.1.1 y quiero pasar al iOS 7 pero atraves del iTunes. Que me recomiendan hacer que no afecte claro todas las funciones del equipo (baseband, etc)? Gracias anticipadas

  4. Si lo actualizo podré seguir usando mi cable no Apple? Con el 7.0.2 me aparece un aviso de que no sirve pero si no toco dismiss el cable funciona, será lo mismo con este update?

  5. Pues yo he notado q ios 7 funciona mucho mejor en iPad, hiba terrible pero con esta actualización ya arreglaron todos los bugs y lags q tenía el sistema, muy bien Apple!! Ya amo mi iPad denuevo xD

    • tienes que entrar en modo dfu.lo que tienes que hacer es:

      1. Aprieta el boton de power 10 segundos y despues home por 5 segundos los dos botones y despues sueltas power.

      lo que te sucedio se te daño el ios y tienes que restaurar el iphone si tienes algunas duda mas.por correo te ayudo.

      saludos y suerte

  6. Yo he actualizado a 7.0.3 y me ha dado el problema de que no me reconoce la sim y esta todo el tiempo buscando, así que he tenido que reiniciar en modo recuperación y a mitad de camino se me queda colgado y ya llevo tres intentos, ya os contare como termina todo esto.

    • Hola de nuevo, al final, sin saber como ya me ha reconocido la sim y he podido activarlo, puede ser que el servidor ya estuviera menos descongestionado ya que fue posterior a la Keynote.

  7. Muchos errores fueron arreglados!
    Pero algo que veo como un error y espero que pronto la arreglen es la app de música!
    Para adelantar canciones es horrible /: y en la pantalla de bloqueo si presionas sin querer dos veces el botón de reposo de desaparecen los controles de música /: por lo que tienes que desbloquearlo
    La app que más uso y es así tan desastre /: otra cosa es que ya no hay ese Cover Flow que era tan bonito vale (yo se que tenías que pasar muchos álbums para conseguir el que buscabas pero es que no es lo mismo /:
    Son detalles pero que les noto urgencia! Pues una app nativa del sistema debe de estar perfecta!
    Gracias

  8. Acabo de descargar el IOS 7.0.3 y ahora la aplicación de BBM me presenta error al enviar y recibir datos adjuntos en un chat… Me saca de la aplicación a la pantalla principal. Que debo hacer para que esto no suceda?

  9. el problema de 7 respecto videos en la lista de reproduction o musica no se pueden ver pantalla complete en iphone eso fue un falla pantalla mas grande en iphone se deberia aprovecha

        • Pensé que era un problema de unos cuantos, pero visitando los foros en apple, me di cuenta que el problema del wi-fi y el bluetooth es más grande y grave de lo que quieren admitir. https://discussions.apple.com/thread/5328365?start=570&tstart=0

          Por lo que pude ver, el problema aparece nada más se ha actualizado de ios6 a ios7. Algunas personas de EU han ido a las Genius Bar y ahí se lavan las manos diciendo que el software no afecta al hardware (¬¬’) y por supuesto leyendo otros comentarios más, a algunos clientes les han respondido por correo que Apple sabe del problema desde que se lanzó ios7 pero no han podido corregir el “BUG” y que como mencioné antes, lo saben, pero no lo quieren admitir públicamente porque sería mala publicidad para su tan aclamado y muy bien aceptado ios7 y claro está, eso afectaría la adopción de ios7 en dispositivos antiguos. Cabe mencionar que el problema afecta en un 95% más al iPhone 4S. En fin, quieran o no admitirlo, mucha gente de EU esta enardecida con apple por su respuesta tan lenta y por no corregir rápidamente, tan es así que hay demasiados comentarios de gente que cansada de ello, se piensan cambiar a Android, más concretamente a SAMSUNG, obviamente el enemigo más acérrimo de apple y donde el golpe les dolería más (según lo que ahí comentan.
          Como comentario final, hay una persona que llevo su iPhone con el famoso “greyed button” o algo así xD y logró que se lo cambiaran por que estaba en tiempo de garantía. El teléfono tenía preistalado de fábrica ios6 y ahí mismo le ofrecieron actualizarselo a ios7 y aceptó. Ya en su casa funcionó bien durante un par de días y volvió a fallar, para no hacer el cuento largo, esto paso 3 veces, tres iPhones nuevos en menos de una semana (más el que el llevo al principio) y ya con el último no actualizó y está feliz en ios6 con su wifi funcionando perfectamente.
          PD: Hay otro correo de una universidad de EU, recomendando a sus alumnos no actualizar a ios7 por el mencionado problema, cosa que confirma lo que muchos sabemos ya…Apple sabe del problema, pero no ha podido o no ha querido solucionarlo.

          • Supongo que eso del bug le pasa a mucha gente!
            Pero algo si te digo… Mi iPhone 4S aún no le ha pasado eso (desde la 7.0 hasta la 7.0.3)
            Un dato curioso es que siempre actualice por OTA usando Wi-Fi

        • Amigo para eso hay solucion tienes que llevarlo al tecnico y que caliente la placa justo en la parte de la antena del wifi asi e visto que en 10 min solucionaron 2 iphone 4S que no le aparecia el wifi y bluetooth en blanco

  10. Tengo el IOS 6.1.4 iphone 5 y me aparece actualizacion 7.0.3, quiero saber ¿como actualizar a version 7.0.2?
    ya que en iTunes me aparece la última version (7.0.3) y compre un sim para liberar iphone sprint y no es seguro que funcione con version 7.0.3!

    saludos y gracias por su apoyo!

  11. Tengo un problema muy serio q me ha pasado nada mas actualizar a 7.0.3 en mi iphone 4 libre de 16G blanco.
    Al hacer fotos o grabar un video y solo poniendo flash, aparecen algunos puntos blancos como si fueran pixeles q se mueven con migo por ejemplo al hacerme una foto como si estubieran realmente hay, sin estarlo, comu si tubiera purpurinatb enfocando a ciertos sitios, algo q antes no me pasaba. Incluso al poner el video ydarle al flash sin empezar a grabar ya se ve..

    Queria saber si os pasa igual a los teneis el iphone 4

    Ya he probado 3 veces a restaurar y con aplicaciones distintas a la app del iphone y pasa igual…

  12. Actualice a ios 7.03 mi iphone 4 y se quedo sin sonido!.. cuando me llaman si suena, pero en mensajes y musica no suena nada empieza la cancion pero no se escucha, tampoco al bloquear y desbloquear, alguein tiene alguna solicion??

    gracias!

      • Si.. de hecho no me aparece la barra de sonido a la hora que le aprieto los botones.. y cuando esta en la pantalla del springboard y apreto los botones, sale la campanita de timbre pero los cuadritos blancos donde marcan si estas aumentando o disminuyendo el volumen (se de esos cuadritos porq los vi en otro iphone) no aparecen tampoco.

        • amigo, a mi me pasaba igual y todo resulto ser que la entrada dock del iphone estaba sucia, te recomiendo con un cepillo muy fino o con un cepillo dental suave (aclaro que se encuentre libre de humedad) limpia la entrada por un par de minutos y veras como se soluciona. yo tambien en un principio pense que era error de software pero no fue mas que suciedad.

  13. En el ipad mini da problemas el acelerometro deja de funcionar no gira en ningun sentido se queda pegado lo apago luego lo enciendo se arregla pero despues vuelve a pasar pense que era la actualisacion via ota pero restaure desde itunes y sigue el problema sera ios 7.0.3????????

  14. ALGUIEN SABE PORQUE SUBIERON TANTO DE PRECIO LOS DESBLOQUEOS PARA IPHONE 5 DE AT&T Y PORQUE ESTAN TARDANDO TANTO EN DESBLOQUEARLOS, QUE ES LO QUE PASA ??
    DE COSTAR $ 0.99 CENTAVOS DE DOLLAR AHORA ESTAN A MAS DE $60.00 DLLS

  15. Buenas noches. Tengo un iPhone 4 de 16 g. No he querido actualizar; sin embargo, las tres versiones del iOs 7 se han descargado a mi dispositivo y de 4 GB que tenía libres, ahora sólo me quedan 600 megas.Esto es un abuso inaudito de Apple pues es un espacio de almacenamiento considerable que los usuarios hemos pagado, y bien caro, como para echarlo a perder de manera tan abusiva. Esperemos que las demandas que por este motivo ya algunos usuarios empiezan a interponer en USA prosperen.

  16. Después de actualizar los altavoces de mi iphone 5 no funcionan! Pero si me aparece los cuadritos que indican cuando su boni bajo el volumen, que debo hacer, ni sueña cuando me llaman envían mensajes ni cuando res produzco música, ni el sonido de las apps, pero todo normal con audífonos.

  17. He actualizado mi ipad 2 a ios 7.0.3 desde ios 6 y una vez que ha terminado de descargarse ha salido la manzanita, y así ha estado hasta que se ha agotado la bateria. Lo he puesto a cargar de nuevo y ahí sigue colgado.
    ¿Podrian decirme que puedo hacer?

    Gracias

  18. Buenas !
    Tengo un iphone 4, liberado via imei con ios 5.1.1 y cydia instalado, ya me aparecio la opcion de instalar el nuevo ios 7.0.3, sera que puede quedar bloqueado mi iphone al migrar al nuevo ios ? que me recomiendan los instalo o no?
    Muchas Gracias

  19. Vale, no entiendo como tanta gente tiene problemas 0.0
    Es decir, yo tengo un 4S desbloqueado con una Turbo Sim y lo actualice a iOS 7.0 ( y sus variaciones ) por OTA y nada me ha pasado!
    Claro, hay Bugs y detalles que hay que arreglar en algunas apps nativas como música ( que me desespera un poco ahora ) pero de eso ha que pierda Wi-Fi, se bloqueé, se le acabe la pila en 2 horas, la señal se caiga, se caliente, etc nada que ver!
    Espero que arreglen todos sus problemas
    Y con respecto a lo de que se queda en la manzana de carga pues sólo debes activar modo DFU ( eso sale en ayuda en la página de Apple )
    Saludos!

  20. hola, con las actualizacion a io 7.0.3 no me llegan las notificaciones en forma de globos, y cuando abro una aplicacion, por ejemplo whatsapp, me pide que para recibir las notificaciones me conecte a itunes, pero en ajustes, veo que estoy conectado, Que puede ser ? desde ya muchas gracias

  21. Tengo ipad 2, lo actualicé a 7.0 y hace dos días al 7.03.
    Ayer estaba con el Clash of Clan, cierro la tapa, se bloquea y me queda una imagen del fondo de pantalla vacía. No puedo siquiera reiniciarla!! Que sugieren?

  22. saludos gente… tengo un iphone 4 en modo recovery, tengo la version reciente de itunes pero cuando restauro y actualizo para ios 7.0.3 en el ultimo ya casi cuando el proceso esta por terminar me aparece un molestosos ¨Error 16¨

    ayuda por si alguien sabe de este problema y su solucion!

  23. hola necesito ayuda le di actualizar a mi iphone 4s al IOS7 y no sabia que mi teléfono venia con Gevey y jailbreake y ahora no me permite pasar de la pantalla donde se le configura el pais, y el idioma cuando lo conecto al itunes me sale que me contacte con soporte tecnico, y mi telefono me sale un mensaje que el servidor esta temporalmente desabilitado, me dicen que quedo inservible pero quiero saber si hay alguna forma de recuperarlo.

    Les agradecere su ayuda.

  24. Hola, alguien que me pueda ayudar?
    Al querer descargar iOS 1.7.0.3 la pantalla se bloqueó con una imagen y ya no me deja hacer nada es el logo de iTunes con la imagen del cargador… Indicando conectarse a iTunes … Pero no se cómo funciona, si alguien le ha sucedido esto que me pueda ayudar. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre