Los sensores de movimiento del nuevo iPhone 5S parecen estar dando algunos problemas cuando se comparan con los del iPhone 5, ya que al menos en las primeras unidades del terminal dan lecturas ligeramente diferentes de posición y pequeños desajustes que antes no se presentaban.
Este problema, que por cierto no es exclusivo del iPhone (muchos otros smartphones de otras marcas, mismo modelo, sistema operativo y mes de fabricación, también dan lecturas ligeramente diferentes de sus sensores de posición), podría ser bastante molesto en algunos juegos como por ejemplo los de conducción. No se sabe si es un problema de software en iOS o si es un problema de los sensores incluidos en la máquina (de hardware), pero en la mayoría de los casos en los que se utilizan (Apps de deportes, de navegación o de mapas) estas pequeñas diferencias no suelen notarse o ser un problema para nada.
En cualquier caso esperemos que en Apple tomen nota para corregirlo si se trata de algo relacionado con el hardware o de actualizar iOS para que no presente este problema en futuras versiones.
Vía: Gizmodo.
¿¿Ligeramente?? Gyroscope gate all over the internet!! Sensores de posicionamiento mal calibrados en todos los iPhone 5s. Todo muy premium si señor.
Ahora entiendo porque cambio tanto la sensibilidad de juego en el asphalt urban 7 .. Es inmanejable a altas velocidades siendo que con ios 6 niun drama
Están hablando de los sensores no de ios7.
Saludos
Las mediciones también tienen que ver con el IOS, como dice en la nota.
Saludos.