Remote Desktop de Microsoft disponible para iPhone

Como ya publicamos en iPaderos, Microsoft ha publicado la App de iOS de Remote Desktop, su programa de control remoto de ordenadores. Con esta App es posible conectar con tu ordenador a través de la red y ver lo que hay en su pantalla a distancia. Por supuesto, también se puede controlar el ordenador, aunque hace falta una conexión bastante rápida para poder utilizar sin problemas este tipo de servicios de escritorio remoto.

Remote Desktop para iPhone

Este tipo de aplicaciones son por supuesto más cómodas de utilizar en la gran pantalla de un iPad pero para emergencias, es posible utilizar también un iPhone. Puedes descargar Remote Desktop para iPhone pulsando aquí, gratuitamente. Obviamente, para saber utilizar este tipo de Apps hace falta tener ciertos conocimientos básicos de redes o firewalls, no se trata de una App que esté pensada para ser utilizada por cualquier usuario.

4 Comentarios

    • @Didier OS X está mucho mejor preparado para estas cosas. Ya trae instalado un servidor VNC propio, y también tienes Apple Remote Desktop. También puedes usar Remote Desktop de Microsoft y también tienes otras aplicaciones como TeamViewer que funcionan también de iOS a OS X, por ejemplo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre