Apple celebrará una nueva keynote el próximo 22 de octubre

Tal y como estaba previsto, Apple ha empezado a enviar las invitaciones a los medios especializados para una nueva presentación que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Nuevo evento de Apple: We still have a lot to cover

Se espera que en esta keynote la compañía presente los nuevos modelos de iPad y iPad mini y dé a conocer las fechas de lanzamiento del Mac Pro y de Mavericks, la nueva versión de su sistema operativo para ordenadores.

La keynote empezará a las 10:00 hora local de San Francisco, es decir, las 19:00 (hora peninsular española), las 12:00 en México DF, 14:00 en Buenos Aires, etc. El horario en el resto de ciudades se puede comprobar en el siguiente enlace.

Como de costumbre, en iPhoneros (e iPaderos) haremos un seguimiento especial en directo informando de todas las novedades. ¡Os esperamos!

Vía: AllThingsD

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Ojalá presenten algo nuevo, como el iWatch, aunque es dudoso ya que no han salido filtraciones, y si llegan a presentarlo, sería como el Mac Pro, una muestra y empezar a fabricarlo en forma masiva durante los siguientes meses, aunque se ve dificil que llegue para este año… Igual estamos al pendiente y que salga una bonita keynote

  2. Uuuuuuuuuuffffffffff que emoción estoy esperando a ver si actualizan el ipod Classic jeje ya es viejito pero quiero uno por su gran memoria a ver si lo actualizan este año

  3. Odio la rumorologia pero a nadie le llamo la atención lo de «a lot to cover» tiene toda la pinta de que van a sacar colores con el ipad también…Están locos si creen que los colores cambiaran algo. Admito que Steve Jobs lo hizo hace muchos años con la imac pero, en que cambia un excelente producto si solo cambiamos el color?. Espero equivocarme, 64 bits y colores no es lo que necesitamos nosotros, o por lo menos no que hagan una fiesta por ello. Y para que no digan que solo hablo mal, si el ipad mini sale con pantalla retina me voy a comprar uno, me parece ideal (aunque depende que le mejoren de adentro también)

  4. Ojalá saquen una funda con teclado que para los que usamos el iPad para trabajar se hecha mucho en falta. Ya que me estoy planteando seriamente (cuando saquen la versión 4G/LTE) vender mi iPad 4 retina y comprar un surface.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre