Apple empieza a devolver el dinero por los cobros de Apps de iWork y iLife en Septiembre

Durante la presentación del iPhone 5S y 5C Apple anunció que sus Apps de iWork y iLife se volvían gratuitas, para regocijo de muchos usuarios de iOS. Sin embargo, esta promoción no quedó muy bien explicada, y tampoco implementada, ya que sólo podían aprovecharla nuevos usuarios de dispositivos iOS (independientemente del modelo). Con clientes de nuevos dispositivos iOS quiere decir usuarios que hayan activado un iPhone, iPod touch o iPad después del día 1 de Septiembre. Las Apps que se vuelven gratuitas con esta oferta son iPhoto, iMovie, Numbers, Pages y Keynote.

Tim Cook anunciando que iWork se vuelve gratuito

A pesar de esto, por alguna razón hubo usuarios que pagaron por las Apps después de descargarlas el día 1 de Septiembre a pesar de estar utilizando un nuevo dispositivo. Apple está enviando un email a estos usuarios para informarles de la devolución de ese cobro. Puedes leer más detalles en iPaderos: Apple empieza a devolver el dinero por la compra de aplicaciones de iWork y iLife después del 1 de septiembre.

6 Comentarios

  1. Bien por la devolución del dinero. Pero yo tengo un problema aparte, tengo un iPhone 4 y cada ve q juego cualquier juego me aparece ” se ha perdido la conexión de red” esto es un maldito error de la famosa antena gate. Maldito steve jobs debiste morir llevandote tus errores a la otra vida. No puedo jugar un maldito juego sin q pierda la señal. Q vergüenza. Desde LP Bolivia

  2. Hola iphoneros esta pregunta no tiene nada q ver con la nota pero bueno descargue fifa14 cuando salio en el iphone5 tiempo despues la borre por error la volvi a descargar y cuando quiero jugar partidos completos o manager q ya abia comprado en el pack de 65$ pesos en mexico me vuelve a salir q esta bloqueado y el precio la verdad no e querido intentar darle aceptar por miedo a q me cobren otros 65pesos mas ayuda por favor q ago

  3. Tengo una duda sobre esto, vivo en Argentina y compre mi iPhone a alguien que lo re vendía, totalmente nuevo en caja y con el celofán si abrir, y utilize por primera vez el iPhone el 2 de septiembre, no debería tener estas apps gratis ?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre