¿Por qué han desaparecido los controles de música en iOS 7?

Muchos usuarios nos preguntan por qué han desaparecido los controles de música, que ahora no aparecen en la pantalla de bloqueo cuando pulsamos dos veces el botón Home. Bueno, la razón en este caso, es muy sencilla, mucho más comprensible que en el caso de la eliminación de los botones de Twitter y Facebook en el Centro de Notificaciones.

Controles de Música

Al mismo tiempo, tampoco aparecen cuando pulsamos el botón Home dos veces en el Springboard o escritorio y aparecen las Apps abiertas recientemente. En iOS 6, con un movimiento a la izquierda podíamos ver los controles de música y volumen pero ahora basta con subir el dedo desde la parte baja de la pantalla y podremos acceder a los controles de música desde cualquier lugar y sin tocar el botón Home, ya que están disponibles en el Control Center. Por eso los han eliminado de otros lugares fuera del Control Center.

Newsletter

59 COMENTARIOS

  1. Tengo una duda, no sé si puedan averiguar qué pasa. Resulta que tengo un iPhone 4, y todo bien con el iOS 7, excepto Instagram, que se ve «desfasado» (me refiero a los botones, los filtros, etc), es como si Instagram en el iOS 7 estuviera pensado sólo para el tamaño de la pantalla del iPhone 5 o posterior :/… Help!

  2. No se si puedan escribirle a apple pero a mi no parece bien que el iphone bloqueado se pueda usar ese menu de acceso rapido ya que si se roban el cel lo pueden poner en modo avion, como se rastrearia con find my iphone?

  3. aunque esto me parece lógico, sigo pensando que el control center necesita ser «personalizable» porque yo no le veo sentido alguno a que me salga el reloj, la calculadora o la linterna (entre otros) y no la opción de activar la localización por decir algo…
    creo que le falta eso…(y los gestos de activator serían geniales…lo que me ahorraría de darle al botoncito del menú)

    • Absolutamente de acuerdo. Uno de los mayores beneficios del jailbreak era poder contar con el sbsettings, que te permite personalizar precisamente eso.
      Ahora bien, tengo una duda: por algún lado leí que este Control Center permitía tener un botón para encender o apagar el 3G…por default no aparece…¿hay forma de agregar ese botón o ya esto tampoco va a estar en el Control Center?
      Gracias por su respuesta, y saludos a todos !

    • Opino lo mismo, que no sea personalizable como tu dices pero que quiten el bloquear orientación, que muchos no usamos y pongan para los datos moviles o 3G, la linterna esta bien pues es un acceso rápido, pero la calculadora y la alarma… como que no va, digo si queremos ver la hora está la pantalla de bloqueo o la barra de estado.

      Quizá para iOS 8 nos dejen cambiar al menos los accesos que están abajo, aunque lo dudo.

  4. me encanto ios7 pero extraño sbsettings por que ahí si me dejaba activar y desactivar el 3g y localización rápidamente, con eso ahorraba mucha batería :/. por otra parte también extraño el gesto que deslizando el dedo hacia arriba abría el multitareas, pero esperemos poco a poco vayan agregando todo esto

  5. Definitivamente estamos muy mal señores, da igual q cambios le hayan hecho al sistema operativo iOS porq nunca vamos a estar conformas vrdd? Acostúmbrense y dejen de quejarse!!!

  6. Todo va muy bien hasta ahora, pero usando Siri me he dado cuenta que al momento de pedir que llame a algún contacto, te dice a que número (iPhone, movil, casa, etc), pues no muestra el número de teléfono. Esto debería aparecer ya que no siempre uno recuerda el número… Gracias y espeo por medio de ustedes podamos hacer llegar nuestras observaciones a Apple.

  7. Bueno a mi igual que ha Rudy no me funcionan los botones de reproducción de música, ni con la pantalla bloqueada, si aparecen pero no funcionan, para poder escuchar y cambiar la música hay que ingresar a la misma App del reproductor.

  8. Hola, a alguien mas le ocurre que al reproducir musica o cualquier audio, al lado del simbolo de la bateria ya no aparece el simbolo del play? ios 7 esta muy bien pero aun le falta pulir un poco, antes he tenido que apagar y encender porque desde el centro de control le daba al play y no hacia nada. Espero respuestas. Saludos a todos

  9. hola iphoneros tengo una duda tengo un ipad de tercera generacion que se actializo accidentalmente a ios7 puedo bajarla a ios 6 gracias se que no es la pagina correcta pero queria saber con alguien de confianza!

  10. Hola muchachos a mi tampoco me funcionan los botones de reproducción de música para cualquier aplicación de audio por lo mismo me dejo sin poder cambiar la música desde el comando del volante de mi automóvil,creo que este tipo de fallas no son para un iPhone favor alguien sabe si se puede arreglar desde el menú o hay que esperar actualizar??

  11. Yo aún no he podido actualizar por que perdí mi cable tengo la última beta de iOS 7 instalada y al momento de tener una canción sonando puedo mostrar esos controles presionando una vez o también ocultar estos de el mismo modo pero si no hay nada sonando no sale de ninguna forma

  12. Hola yo he actualizado a ios 7 ayer y en el centro de control me salen los controles de la musica pero solo puedo subir o bajar el volumen, lo demas no me funciona. Que puedo hacer?

  13. No me funcionan los botones de reproducción (retroceder, play/pausa y adelantar) desde el centro de control. Todos los demás botones funcionan bien incluso el volumen. Que puede ser?

  14. No puedo darle play/pausa ni adelantar ni retroceder desde el centro de control, hasta ayer 22 de setiembre si podia hacerlo, ahora ya no se puede, no creo haberlo desconfigurado ya que el volumen sube y baja y adelanto con la barra, pero no puedo activar los botones de play/pausa

  15. Pude solucionar el problema de los botones de reproducción en: «Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes». Luego de eso me funciono «retroceder, play/pausa y adelantar» en el Centro de control.

  16. Hola muy buenas, mi problema es el siguiente, inserto música al móvil (iphone 4 con sistema operativo ios7) y no me va la música, ni se me escucha, me sale la lista de canciones intento escucharlas y no me dejan, alguna solución por favor ?

  17. Hola!
    Problemilla, tengo un iPhone4 y he puesto el iOS7; cuando le doy «desliza para desbloquear» me invita a que introduzca una contraseña la cual he deducido que era la que inserté después de instalar el iOS7, que yo pensaba que era para desbloquear el IPhone «PIN» .
    Pregunta: es posible quitar esa contraseña? Es decir no tener que introducir la contraseña cada vez que le doy a deslizar para desbloquear, personalmente es un incordio, tengo una conversación por ejemplo vía Facebook y cada vez que se me apaga por el tiempo que tardo a veces en responder tengo que introducir la maldita contraseña.
    Gracias de antemano

  18. Muy buenas noches, alguien sabe porque de la nada desaparecen todas las canciones en formato MP3 del iPhone? lo actualice hace unos 4 días, tengo el 4S y he guardado 2 veces toda mi música porque desaparece automáticamente, aun no logro entender que sucede, por favor alguien que sepa de este GRAN ERROR y me de una respuesta lógica.

    Gracias.

  19. Hola, he leído con mucha atención y veo que la solución para la música que no se puede activar desde la barra de control es ir a ajustes y restablecer, pero mi duda es saber si haciendo esto pierdo la información que tengo almacenada. Si alguien lo sabe por favor ayuda, gracias. Adriana

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre