El límite de descarga de datos vía 3G se duplica, llegando a los 100 MB

El límite de descarga de datos vía 3G o LTE que iOS tenía impuesto anteriormente era de 50 MB, y con iOS 7, el límite ha pasado a ser de 100 MB, lo que permitirá descargar muchas más Apps pesadas que antes requerían de una red Wi-Fi.

Límite de 100 MB

Por supuesto habrá muchos usuarios que seguirán utilizando una red Wi-Fi incluso si la App no pasa de los 50 MB, más que nada porque quieren ahorrar tráfico en la tarifa de datos contratada con su operadora de telefonía móvil, pero al menos ahora tenemos la opción de elegir. Una muy buena noticia.

¡Gracias a Victor Zúñiga y a todos los demás por el aviso!

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Me parece que está mal la conclusión del artículo, cuando dice «ahora se puede elegir»… en realidad no se puede elegir nada, porque sigue habiendo un límite impuesto en favor de las compañías oligopólicas que nos cobran por servicios que no son capaces de satisfacer. Lo mismo ha pasado con los datos de voz vía 3G como Skype en su momento, FaceTime luego, ya que competían con sus servicios y les quitaban mercado. Una buena noticia sería que Apple se pusiera del lado de los consumidores por lo menos alguna vez, mientras tanto esto seguirá siendo, simplemente, una noticia y yo seguiré eligiendo el Jailbreak.

    • No sé si es que no lo has entendido, o el sentimiento «hater» no te deja leer.
      Es una buena noticia. Es una posibilidad de elección. Si la app es de menos de 100 mb, puedes ELEGIR si descargarla con tu tarifa de datos o esperarte a tener wifi.

  2. ese límite no debería de existir ya que cada usuario se gasta su dinero como quiere y si queremos pagar muchos dólares por bajar 1gb de datos en 3g debería de permitirlo, al menos para los que tenemos datos ilimitados este límite me estorba

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre