iOS 7 ya está disponible

Tras una larga espera de más de tres meses, iOS 7 ya está disponible públicamente para que todos lo descarguemos. Para actualizar, puedes ir a la App de Ajustes -> General -> Actualización Software, y ahí Descargar e instalar.

En este artículo tienes un resumen de las novedades más importantes que iOS 7 trae, aunque en realidad son muchos más detalles. Es muy probable que tras esta actualización haya más preguntas que nunca, pero no dejes de hacernos saber qué te parece iOS 7 en los comentarios.

Newsletter

242 COMENTARIOS

  1. como puedo hacer para que me aparezca esque aun me parece una version anterior, hay alguna manera de que busque la nueva actualizacion para que me diga que ya esta dsiponible y descargarla?

  2. Una pregunta chicos, tengo ios 7 en la version desarrollador, y no me salen actualizaciones, que tengo que hacer para la version oficial¿? No se tampoco desde donde descargar una version ios 6.1.4 oficial >.<

  3. Tengo la iOS 7 GM, mi pregunta es: esa es la misma versión final? Porq le doy en actualización vía OTA y me dice q esta actualizado.

    No soy desarrollador.

    Me ayudan, gracias

  4. Tengo el jailbreak en ios 6.1 no me deja actualizar via ota y en itunes me manda error sobre que no estoy autorizado a acceder alos recursos, quise restaurar y no ouedo ayuda!

    • por supuesto señores, acuerdense que la actualizacion es de casi 1Gb ( son 752Mb ) no es algo que se pueda instalar en un abrir y cerrar de ojos, no se porque tanta inquietud de la gente del porque está tan tardado. Es Obvio señores !
      Aparte de la gran cantidad de gente que esta alocada haciendo lo mismo saturando todo esto en Apple.

      • Ese es el id de la beta 6, para poder instalar la final deberás tener iTunes 11.1 conectar tu iphone y sólo te avisara q existe una nueva versión al aceptar se iniciará el proceso correpondiente y en menos d una hora tendrás ios7 final 11A465. Yo lo hice hace un par de horas .

    • El mio,se tardo como unos 45 minutos en descargarla, tras varios intentos para que realizara la actualizacion (ya que mandaba un msj de que lo intentara mas tarde), ya cuando lo intente se tardo como 30 minutos en actualizarlo y listo..todo esto en Mexico con una conexion infinitum

  5. Hola a todos … tengo una duda muy importante Tengo un ipad 4 con el juego magic 2014 casi con todas las cartas desbloqueadas …. si actualizo a ios 7 pierdo todo ???????
    Si es asi no actualizo …
    son muchas horas de juego ….
    Gracias a todos …

    • Tienes q tener instalado iTunes 11.1 una vez q esto pase al conectar el iphone te avisara q existe una versión d ios 7 lista para descargar e instalar . A mi me paso así y lo instalé sin problemas . Suerte.

  6. Hola ya descargo la actualización pero al
    Momento de instalar me sale validando la actualización…………..actualización no disponible!!!! Llevo 2:20 hrs intentando!!!!!

  7. pues yo soy de mexico y tengo instalada la beta 6 en iphone 5 acabo de actualizar itunes y me detecto q tengo una nueva version de ios 7 asi q ya se puede actualizar desde itunes

  8. Hola, tengo un problema, actualice a iOS7 sin problemas pero sin querer configure como iPhone nuevo, al querer restaurarlo para bajar mis datos de iCloud, restaura sin problemas pero me dice que es IMPOSIBLE activar el iphone, desde itunes y desde el mismo iPhone, llevo un rato con el mismo problema, alguien sabe a que se deba?

  9. juan carlos tambien tengo el mismo problema. actualice via itunes, pero cuando va a activar dice lo mismo. Que intente mas tarde, sino que llame a apple para resolver ese error. Parece que el servidorde activacion esta fuera de servicio, ya que dice que no puede ser localizado en este momento.

  10. hola iphoneros ayuda ya se descargo el ios 7 pero al momento de poner instalar ahora mesale un letrero que dice actualizacin de sofware no disponible en estos momentos intentar mas tarde , se descargo mal o qu epaso soy de mexico

  11. Hola soy de México y tengo una duda: Me aparecio lo de nueva actualización en el iPhone 5 pero cuando termino de descargar y al aparecer lo de verificando actualización, me aparece que no hay actualizaciones disponibles y no se ha podido actualizar pero en el icono de ajustes me aparece el número 1 que me indica que hay una nueva actualización. En el iTunes 11 me dice que la última versión es la 6

    • Guille, a mi me paso lo mismo hace unas horas cuando restablecí mi iPhone 5 a cero y era porque no tenía internet, pero cuando me agarro la señal 3G lo pude activar. Proba activarlo con wi-fi si es que no tienes la red móvil activada…

  12. A todos lo que le sale error de descarga y que no pueda actualizar sigan intentando a mi me tiró varios errores durante la descarga y actualización pero como soy pórfiao segi xdd disfruten su iphone nuevo el diseño esta genial eso si que está un pelin lento a como iva ios 6 en el iPhone 4
    Saludos

  13. Ya por fin descarge via OTA ios 7 pero al momento de q ya esta instalando la version oficial no pasa de verificando software y despues me dice que no se puede jajaja tendre que esperar a que bajen un poco los servidores pero lo importante es que ya se pudo bajar el software

  14. una Pregunta @iPhoneros instale la Beta de iOS 7 del Apple TV, y en la pagina de iOS Dev Center no aparece la version final del Apple TV, aun no lego a casa para checar si via OTA hay una, pero de momento en la pagina de desarrolladores no esta disponible, ademas de que esta beta si tiene aun bastantes errores

  15. Pues en Cancún México, llevamos 3 horas tratando de actualizar un 4s, 4 y el 5 y nada, no se puede, supongo que estan saturadisimos los servidores de Apple. Habrá que esperar…

  16. Estoy en la misma situación que varios. No me permite activar el iphone. Supongo habrá que esperar. Mi pregunta de ignorante es, no sera que el sistema sube el baseband y los operadores todavia no se actualizaron, por lo menos el mío ? No se.

  17. no creo que sea tema del baseband, ya que estuve por mucho rato sin poder activarlo tras la actualización y ahora si funcionó. Es cosa de esperar, los servidores deben estar colapsados.

  18. Funciona bien pero ya no esta la opción de buscar en el iPhone,internet y Wikipedia,esta función yo la utilizaba mucho. (La que aparecía al deslizar hacia la izquierda en la pantalla principal)

      • Perfecto!! Ahora está más práctico. Gracias por el tip PensadorCriitico

        Lo otro que hasta el momento extraño del IOS6 es que en la zona de notificaciones mostraba la temperatura actual y al deslizar hacia la derecha mostraba el pronóstico para los siguientes días,ahora nada más muestra la información de las temp Max y Min y la condición pero no la temperatura actual

    • En iOS 7 ya no se accede a SpotLight de esta manera, ahora podemos acceder a esta función desde cualquier lugar en pantalla inicio con solo realizar un gesto con el dedo hacia abajo en cualquier área de la pantalla excluyendo el área del Dock. Lo único malo es que si lo haces muy arriba, pudieras invocar erradamente el centro de notificaciones, pero es una buena manera de acceder rápidamente.

  19. ATENCION

    Para los que estabamos en version beta y al intentar actualizar nos aparece un letrero de que no tenemos derechos bla bla

    Lo que hice y me funciono es lo sig.
    1. Actualizar itunes yo lo descargue de la pagina y lo instale.

    2. Conectar el iPhone esperar a que aparesca la leyenda de que existe una nueva actualizacion >> desconectar el iPhone >> y da clic en solo descargar, esperar la descarga.

    3. Conectar el iPhone dar clic en el apartado iphone y donde estan las opciones de restaurar y actualizar mantener presionada la tecla SHIFT si es windows si es Mac alt op. Y dar clic en ACTUALIZAR. (De esta forma no perderemos dato alguno en nuestro iphone)
    Nos aparece una ventana de explorador de windows vamos a esta ruta c:\usuarios\»nombre de usuario»\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates
    Seleccionan el ipsw que se encuentra ahí

    4. Solo esperar al rededor de 15 min quedara listo.

    Saludos.

  20. Yo vivo en México D.F. y pude descargar IOS 7 desde las 12, esta padre en nuevo sistema, pero si tengo algunas preguntas: ¿como puedo poner fondos panoramicos? ¿hay temas en ios7? Muchas gracias.

  21. Desde Venezuela lo acabo de instalar y funciona excelente lo deje descargando directo al teléfono pegados una red wifi y acabo de llegar a casa lo instalé y genial siento como si tuviera un cel New

  22. Hola de nuevo desde México. Ya pude actualizarlo desde iTunes, sólo reinicié la pc (ya había actualizado iTunes) y al intentarlo de nuevo ya me apareció. Ahora a probar la nueva versión.

  23. o si después de muchos pero muchos intentos ya por fin se actualizo y ahora el problema es que si quieres descargar alguna aplicación en la appstore tarda muchisimo ya que estan saturados los servidores xD ( y todo por que no guardo las apps en la pc jajajajaja)

  24. Por fin! Hay que tener mucha paciencia y va mucho mas rapido por iTunes (Hay que tener la última versión) que via OTA.
    Estoy francamente alucinada con la nueva interfaz y lo rapido que va todo.
    De momento solo puedo decir: chapeau, Apple!

  25. Amigos necesito su ayuda ojalá me ayuden. Yo actualice ya a ios7 pero las notificaciones de las aplicaciones principales no me llegan. Me sale un aviso de «conectese a iTunes para recibir notificaciones» como hago eso.!? Ya lo conecté a iTunes 11.1 y no me dice nada. Ayuda por favor.

  26. Tengo un iPhone 5 y ya pude instalar el iOS 7, pero no se sí alguien lo noto o es sólo a mi, que al poner una foto panorámica no se mueve hacia los costados como debería ser. Sólo hace un efecto mínimo de movimiento como con cualquier foto q no es panorámica. Si alguien tuvo o tiene ese problema, comenten

  27. Buenas noches! Saludos desde Venezuela! Ya con ios 7 instalado tiempo de descarga e instalación 1 hora, llevo 4 horas con ios 7, probé la beta 1 y volví a ios 6, la diferencia es brutal, este es un sistema estable, impecable y futurista; creo y sin temor a equivocarme que esta evolución de ios, se trata de algo similar a lo que sucedió cuando Apple presento el por aquel entonces iphone OS un sistema estable y funcional con una proyección enorme, varias versiones después se convirtió en el mejor sistema disponible, algo similar sucederá con este paso, esta evolución, esta revolución interna, la proyección de esta nueva versión es enorme, el sistema tiene unos rasgos y pinceladas que invitan a pensar que nos lleváremos muchas sorpresas en los próximos años con iOS.

    Para tomar en cuenta: iOS7(o posteriores) + iBeacons + iPhone 5S(o posteriores) + Touch ID

    Saludos y a disfrutar!

  28. Hola soy de Monterrey, México. Tengo iPhone 5 y desde que salió el primer iPhone he tenido todos. Deseaba tanto instalar ios7 y créanme que estoy emocionado !! jajaja parezco niño con juguete nuevo, casi sentí la misma emoción de hace varios años atrás cuando compre el primer iphone(classic). La verdad me encantó esta actualización, ya urgía un cambio drástico de este tipo. Bien hecho Apple. Excelente.

  29. AYUDA
    Tengo un problema ojalá alguno me ayude.

    Intento ver si esta disponible la actualización a iOS 7 desde mi iPhone 4 (ajustes>general etc ), y se queda eternamente en «buscando actualización». Que puedo hacer ? No quiero usar iTunes para no borrar mi datos y contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre