Twitter actualiza su App de iOS con sincronización de mensajes privados

Una de las cosas que más molestaba de la App de Twitter para iOS era la falta de sincronización entre las diferentes aplicaciones que tengamos instaladas en un iPhone, iPad o un Mac, por ejemplo; Si alguien nos enviaba un mensaje privado, ese mensaje aparece como leído en todas estas instalaciones de Twitter y por supuesto también en la web. Afortunadamente, ya podemos hablar en pasado de ese problema porque con la nueva actualización de la App de Twitter que acaba de llegar a la App Store, cuando leamos un mensaje privado en un dispositivo, se marcará como leído en todos los demás.

Actualización de Twitter

Además de eso la App ha mejorado las búsquedas, que se actualizan aunque no hagamos una nueva búsqueda, y una serie de pequeños cambios en la interfaz que permite hacer el seguimiento de conversaciones de varios tweets relacionados un poco mas cómodo.

Twitter de iPhoneros.com

Puedes actualizar la App oficial de Twitter en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí. Os recordamos que es posible seguir en tiempo real todo lo que publicamos en iPhoneros.com siguiendo nuestra cuenta en Twitter. Puedes seguirnos desde aquí mismo, simplemente pulsando en este botón que hay aquí abajo


Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Desde que actualicé a la ultima version del twitter no me llegan las notificaciones, y ya hice de todo. Tengo un iphone 4 con ios 6.1.2 y desde ayer que actualicé el twitter no tengo notificaciones esclusivamente de esta aplicación. ¿Le pasa a alguien más?

  2. Tal y como lo explicáis al principio, parece que antes iba perfectamente.
    «Si alguien nos enviaba un mensaje privado, ese mensaje aparece como leído en todas estas instalaciones de Twitter y por supuesto también en la web.»

    Falta un «no», o cambiar un poco la frase. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre