Apple podría estar probando dictado de voz sin conexión en iOS 7

Una de las funcionalidades más espectaculares de iOS 6 es la posibilidad de dictarle al iPhone una frase, y que el sistema la teclee en un mensaje o App de cualquier tipo. Este sistema por lo general funciona muy bien, incluso en lugares ruidosos – pero tiene el inconveniente de que sólo está disponible cuando hay una conexión a Internet disponible (3G/4G o Wi-Fi).

Probando el dictado de texto en iOS 6

Las buenas noticias es que esta limitación podría ser eliminada en iOS 7, en donde se han encontrado indicios en su código que indican que el sistema de dictado podría funcionar localmente, sin necesidad de subir la información de la grabación de audio a un servidor, y por lo tanto la conexión a Internet no sería necesaria.

Código en iOS 7

Esto haría, entre otras cosas, que el dictado fuera mucho más rápido y permitiría también ahorrar tráfico de datos en conexiones 3G/4G. Esta funcionalidad ahora mismo no está disponible en la beta de iOS 7, aunque el código está ahí, lo que indica que Apple podría estar probándolo en algunas versiones de pruebas de iOS 7 no disponibles para desarrolladores.

Vía: 9to5Mac.

3 Comentarios

  1. ojala…. porque yo la uso bastante con la beta de iOs tengo problemas con el dictado, pero es entendible el problema y esperemos un dictado normal como en otros equipos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre