Documents, una de las mejores Apps gratuitas de administración de ficheros, se actualiza con traducción al Español

Documents es una de las mejores Apps que hay para administrar ficheros en iOS. Este tipo de Apps últimamente es muy popular y de las que hay a decenas en la App Store, pero Documents ha conseguido hacerse con un buen pedazo de la tarta por su facilidad de uso y sobre todo, porque es gratuita.

Documents

Con Documents puedes leer documentos Office, leer y hacer anotaciones en documentos PDF, realizar búsquedas en estos documentos, editar ficheros de texto, ver fotos y películas, escuchar música… básicamente cualquiera de las tareas habituales con ficheros que tengas en tu ordenador y desees llevarte contigo en tu iPhone, iPod touch o iPad. Las buenas noticias es que con la última actualización, Documents añade el idioma español a su interfaz, con lo que se hace mucho más fácil de utilizar para los que no dominen la lengua de Shakespeare. Puedes descargarte la App de la App Store pulsando aquí. Los detalles, los contamos en iPaderos: Documents se actualiza con traducción al español.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. La descargue gratis un día de la Lista de APPS gratis que ponen ustedes … muy beneficioso que de actualizar al español … pero esperaba que APPLE en iOS7 permitiera «jugar» con los directorios de sistema a todas las APPS y ya que esto no es así seguiremos necesitando el JAILBREAK.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre