p0sixninja está preparando algo más grande que un Jailbreak

p0sixninja, también conocido como Joshua Hill, es uno de los hackers más famosos de la escena de iOS. Hace unos días publicó un tweet que da esperanzas sobre un nuevo Jailbreak, o como él mismo ha dicho, algo mucho más grande, cuando iOS 7 esté disponible para todos.

Twitter de Joshua Hill

¿Qué podría ser más grande que un Jailbreak? Lo único que se nos ocurre y lo que se rumorea en muchas webs es que se trata de una vulnerabilidad a nivel de bootrom, lo que significa que el Jailbreak se podría hacer en cualquier dispositivo actual sin importar el sistema operativo que tenga instalado porque la vulnerabilidad que aprovecha estaría disponible a nivel de hardware. Por supuesto, todo esto son suposiciones, porque lo único que sabemos es lo que Joshua ha dicho en su cuenta de Twitter.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. O quiza un iOS cocinado? JAJAJAJA espero que no o comenzaran modas ridiculas en iOS tambien y quiero mucho a mi plataforma para que hagan eso…. Quiza invento una buena y util App… tambien merece dinero no? XD

  2. Pues yo opino que no se emocionen este tipo que creo k es uno de los mas grandes hackers en el mundo de ios pero lejos de eso primero que yo recuerde prometio el jailbreak para ios 4 luego para ios 5 y por ultimo para ios 6 y nunca saco nada ni publico nada y todos sabemos quien fue el que saco el jailbreak de ios 5 pod2g y el mismo fue quien ayudo a los otros hackers para sacar evasi0n el jailbreak de ios 6 este tipo tal vez saque un jailbreak o algo mejor pero dudo mucho que lo publique. Almenos yo a el ya no le creo nada paso lo mismo antes de que saliera ios 6 decia que sacaria un jail a nive bootrom y como todos sabemos el no saco absolutamente nada y no creo que saque nada solo lo hace para divertirse y ver que piensan los demas.

    • Que os parecería sí fuese una herramienta capaz de realizar un jailbreak untethered para todos los dispositivos y cualquier iOS, que además fuese capaz de realizar downgrade a cualquier iOS y que permitiese liberar nuestro dispositivo. Vamos lo que sería el pack completo.
      Pero más preocupante que el que(porque sabemos que es algo grande) es el cuando. Porque a nadie le gusta que le digan esto y luego tener que esperar un año.

  3. Uhhh piensa más allá del jailbreak… Y señores por favor dejad de soñar en el pasado con los downgrades y soñad que podremos disfrutar con la versión que sea ya sea el 7 o el 5 . Pero downgrade? Quiero mi 5 con 7 y sin estar capao ;p

  4. me parece que podria ser un itunes alterno, un cydia pc, con algun sistema sin los terminos y codiciones apple, precindir de ios, algun codigo abierto… recuerdan el linux os, hace no mucho? algo como un iJoshuaOs…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre