Comparación de velocidad entre iOS 6 e iOS 7

Este video comparativo nos muestra la diferencia de velocidad entre iOS 6 e iOS 7. Es importante tener en cuenta que iOS 7 todavía es una versión beta (sin acabar) y que aún podría recibir muchos cambios.

iOS 7 abre las Apps un poco más lentamente porque la animación de zoom que ahora aparece desde cada icono (y no desde el centro de la pantalla como en iOS 6) está configurada para tardar un poco más. Luego, utilizando las Apps no hay mucha diferencia entre las dos versiones del sistema operativo.

En donde se nota una diferencia enorme es en la App de la App Store, que en iOS 7 se abre muchísimo más rápido que en iOS 6, en donde es un auténtico desastre que llevamos sufriendo todos casi un año. Nos alegramos mucho de que en iOS 7 hayan solucionado este problema.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

45 COMENTARIOS

      • En mi caso llevo usando el iOS 7 desde el martes y no paró de asombrarme de lo bien que funciona!!! Tengo un iPhone 5 y trabajo en informática… Realmente no entiendo todavía las quejas ya que primero es una beta y segundo funciona demasiado bien de hecho no eh tenido ninguna app que se cierre inesperadamente y eso que uso desde teamviewer, hasta los Remote Desktop o las app de sistemas de seguridad de clientes… Todo todo funciona! No entiendo las quejas tal vez puede ser que lo estén intentando hacer andar en iPhone 4… Por ahí no tiene el mismo rendimiento.

        • la verdad yo si he tenido y tengo muchos problemas con iOS 7 en mi iPhone 4S, muchas apps se cierran inesperadamente y en algunos casos hasta se reinicia el equipo. y la bateria ni hablar, se termina muy rápido. aun asi me gusta el iOS 7, espero que pronto salga una actualización que mejore todos esos aspectos. =)

  1. Desde q vi el nuevo ios supe q no sería muy bueno es cambió! Me regrese a ios6 por lo mismo… El 7 párese algo como para niños pierde la elegancia q tenía antes… Eso es mi opinión

  2. Es ovio q Todas las apps están echas pasta iOS 6 …. Hace falta q se optimizen !!! Si no sos desarrollador ni siquiera deberías tener iOS 7 …… Payasos los q se qjan de una beta .I..

    • Payasos?? Jajaja tarados dirian en mi tierra, por desesperados y por solo tener 1 idevice (su telefono con el que hacen la prueba) jajajjaajjajajaja me rio cañon jajajajajaj

      PD: Me encanto IOS 7

  3. Digan lo que digan de iOS 7, al fin terminarán pasándose a iOS 7. Eso decían de iOS 6 cuando salió, que siempre se iban a quedar en iOS 5, Y AHORA TIENEN INSTALADO iOS 6. La gente ignorante aún no capta, quién sabe si son de lentísimo aprendizaje, pero, tienen que captar que ES UNA PINCHE BETA.

  4. Es normal q tenga más errores q iOS6 y no sólo por ser BETA si no por qué es un sistema rediseñado desde 0 todo su programación y UI es nuevo, para los que se quejan de los iconos, Jony Ive dijo q existirán cambios en los iconos ya q no son los definitivos, dado a q han sido creados Antes de la intervención de Ive en Octubre del Año pasado… Entiendan, es BETA la Base con la nuevas opciones y el diseño Grueso Seguirá siendo el mismo, pero tengan certeza q mientras salgan las nuevas BETA y la versión. Final habrán muchos cambios en diseño!!!!

  5. En cydia ya hayvtemas de winterboard ke te cambian los iconos, el lockscreen, las barras de señal y la bateria… Si solo kieres ver como es visualmente o komo kedaria en tu iphone y puedes esperar a ver las mejoras dentro de las apps puede ser buena idea ya que no tendaras ke restaurar. A mi visualmente el lockscreen y los iconos con mi fondo de pantalla no me parecen feos y la status bar es un acierto. Si va lento o va rapido cuando llegue la hora se vera. Saludos!

  6. Hasta ahora a mi me va bien la beta de iOS7, aunque tiene un par de bugs molestos con el whatsapp y el instagram…
    El único detalle que le encuentro es que es un poco maricon con esos colores… Sobre todo el dialer… Me hubiese gustado algo menos femenino…

  7. Me parece totalmente poco evaluable, ya que no son instalaciones LIMPIAS, claramente se ve que el ios6 esta mas colapsado en aplicaciones.

    Lo peor es que este error de falta de criterio en poner comparacion en ekipos en donde debe predominar la igualdad salvo en lo que se quiere comparar no esta presente.

    ASi ke pues gracias por la demostracion que da mas a vision de lo que es el ios7 pero no me sirve al menos a mi para compararlo con el ios6.

  8. Buenos días genteeeee !!! Hoy es viernes y hay que ponerle un poco de onda al diaaa :p
    Bueno les comento… Yo soy desarrolladores de aplicaciones para iPhone y realmente el cambio que hay entre iOS 6 e IOS 7 es enorme en el sentido para los desarrolladores, ya que hay muchas cosas que se pueden hacer que antes no, y estas van a mejorar mucho la experiencia d los usuarios y la comodidad con la que se utilizan las apps!!
    Con respecto a la parte visual, la pantalla de desbloqueo me encanta , sumándole el teclado para poner la contrasña (si es que la tenés configurada) es hermoso !! Los iconos… Xq ahora dejan mucho que hablar.. A mi gusto realmente no son buenos pero se podrían mejorar bastante o incluso cambiar a otros mejores … La experiencia visual de las aplicaciones así como las modificaciones que tiene cada una son excelentes, todos ya sabemos que es una versión beta y que tienen sus errores o andan medio lento pero realmente son muy buenas!! Costo en acostumbrarme pero con 4 días ya utilizando IOS 7 realmente van muy bien …
    Algunos errores que encontré en el tema de desarrollo e que por ejemplo yo venía haciendo una app la cual iba a publicar a fines de julio .. La venía haciendo el la Mac hasta q el miércoles se me ocurre pasarla a mi iPhone 4S para probar los últimos detalles .. Vaya sorpresa que me encuentro que muchas de las cosas q utilizaba antes ya no funcionan o no eran aceptadas por el nuevo IOS y ahora tengo q reescribir mucho código a nuevo :s aunque mientras lo fui haciendo me si cuenta que muchas cosas se simplificaban para mejor y más fácil lo cual realmente brinda mucha más comodidad y mucha pero mucha más facilidad en crear una aplicación !!! (Esto va para los que quieran empezar a desarrollar: con el nuevo Xcode es muy fácil y muy dinámico crear una aplicación , siempre y cuando tengas algunos pocos conocimientos de Cocoa , pero les aseguró que se puede!! ) con respecto a la parte de desarrollo eso…
    Ahora los errores que encontré con la parte visual… Los únicos que encontré son el la pantalla del menú y van todos relacionados al icono del calendario y a los fondos de pantalla.. Si pones el fondo de pantalla el que te da Apple va todo de maravilla , se ve todo lindo .. Ahora que pasa si lo cambiamos .. A mi me gusta tener una foto como fondo y vengo teniendo la misma ya hace más de 2 años, se dio la casualidad de que mi foto justo en la parte superior tiene color blanco, lo que pasa con esto es que la «status bar» o » barra de estado» donde esta el nombre del operador , la hora , etc. No se ve nada .. Ya que le agregaron transparencia a esa barra y se pone la foto por detrás y no se entiende nada de lo que dice!!! Y justo de se dio la casualidad que también en el icono del calendario tengo una parte blanca .. Lo que provoca que las letras de las fechas parece que están en la foto y no en el ícono.
    Buno y una cosa más es la barra fija de apps abajo.. Con los fondo de Apple queda lindo .. Pero ahora cambias el fondo y esa parte queda horrible !!
    Y con respecto a bugs del sistema .. Encontré uno que al buscar un contacto en la aplicación de contactos, lo buscas y cuando entras al contacto y luego volvés a la lista de contactos te aparecen únicamente los que buscaste o al qué buscaste y no podes ver los otros contactos.. Tenés que cerrar la aplicación y volver a entrar..
    Otro error que encontré o no se sí es error o es así .. Pero ahora tenes el efecto del fondo que se mueve al mover el iPhone .. Bueno este efecto sigue activo aunque entres a una aplicación y eso me da a tender que el iPhone esta utilizando recurso que no debería a que en ese momento el fondo ni lo vemos … Y lo pueden comprobar entrando en la app de Safari y arrastrar la pantalla con el dedo Asia abajo y van a ver q se ve el fondo medio con efecto blur, muevan el iPhone y van a ver que el fondo se sigue moviendo .. Y eso es también produce un mayor gasto de batería ya que los acelerometros están continuamente prendidos !
    Bueno y x ahora es es lo lo que tengo para decir espero que les sirva de algo o solo como un dato informativo..

    Pd: escribiendo esto encontré otro bug con respecto al teclado .. :p pero lo contare más adelante …

    Pd2: Iphoneros no se sí será un problema de Safari o alguna incompatibilidad con ios7 pero entrando a su página aparece continuamente el cartelito de agregar la web en el escritorio y aunque lo cierre vuelve a aparecer y se queda ahí , llega un punto en el cual se vuelve molesto ya que desp de cerrarlo varias veces no deja cerrarlo más y no se va …

    Muchas gracias a todos!!!
    Espero que tengan un muy buen día !!

    Saludos desde Argentina !!

    Martín Godec.

    • M contesto solo pero acabo de encontrar un fallo de seguridad muy grande que te permite entrar desde la pantalla de bloqueo al carrete de fotos, y por ende ver todas las fotos y editarlas :s

    • @ Martin Tienes que configurar Safari para que acepte Cookies, cuando hayas descargado las cookies (simplemente visitando la web) ya no debería salirte en sucesivas ocasiones.

      Los acelerómetros y otros sensores están siempre funcionando, haya App o proceso que reciba la información que ofrecen o no.

  9. No entiendo por que cambiar por completo un sistema que era perfecto elegante,por que cambiar algo que esta bien , sin duda merecia ajustes pero no borrarlo todo,es decir microsot cambio por completo windos mobile por que era una porqueria , pero ios era una cosa bien hecha y cuidada que habia tardado años en perfeccionarse,ademas el tema de los iconos que son una verdadera porqueria ,y que antes con el retina display se podria apreciar los detalles y se veian realmente bien,ahi los conformistas que solo x k apple pone su anuncio bonito se traga el cuento de la evolucion,yo veo un retroseso

    • Acordate que sale iPhone los costa y tenían que cambiar el sistema para que la gente se pase de iPhone 4 o 4s al 5 o los nuevos que salen. Esto es por plata

  10. Hola,

    He puesto ios7 en mi iPhone5 y me gustan muchas cosas, pero sin embargo he visto cantidad de fallos:

    * Es normal que las aplicaciones tengan fallos porque tendrán que adaptarse. Whatsapp pierde el foco para poder escribir al cambiar de chat y volver de nuevo.

    * A alguien le funciona Airdrop con otro mac?

    * Si cuando entra una notificación en la pantalla de bloqueo, justo estabas pulsando el botón de power para apagarlo, se queda un rato en negro y vuelve cuando le dá la gana.

    * Dropbox no va bien las opciones de los menús auxiliares, esos que van de abajo a arriba al pulsar cualquier botón de acción

    * En general es mas lento por las transiciones que ios6.

    • Tienes q pensar Apple en sus instalaciones no le da el mismo uso que nosotros como usuarios, también tienes q tener en cuenta ninguna App esta optimizada para iOS7 por lo tanto es completamente normal q el nuevo iOS este lleno de Bugs, la idea de los BETA es q desarrolladores conozcan las nuevas erramientas y opciones q tienen para trabajar, aparte q entre más desarrolladores lo tengan, más reportes tendrá Apple sobre fallas y más perfecto podrá ser en el momento de su lanzamiento, eso si, no te extrañes si al ya estar lanzado Apple tenga q realizar una actualización de emergencia, es un UI completente nuevo y más de algún detalle se les puede escapar.

  11. hey iphoneros me acabo de dar cuenta que no hay la app de grabacion de voz no se si por que es beta o que pero se nos fue eso con razon sabia que faltaba algo ,no la uso seguido pero cuando la queria usar no hay la app sorpresa

      • Y para cuando harán un App decente tipo blacklist q ni pagando funcionan??? Me parece increíble q no pueda bloquear llamadas de números q no me interesa como compañías acosadoras para q te vayas a ellas cuando el android lo tiene por defecto en su sistema. Como es posible que las q halla en AppStore sean un timo como se quejan muchos usuarios q pagaron y los estafaron pasen meses y no las quiten??? Al final fomentan el jealbreak para poder tener algo q es tan necesario como básico!!! Menuda gran cagada!!!

  12. Pues a mi incluso estando en fase Beta me parece que tiene una fluidez y una estabilidad sorprendente; hay gente que no entiende lo que quiere decir fase beta, y mucho menos entiende que están probando un sistema operativo completamente nuevo, no un lavado de cara de la interface.

    Yo creo que cuando lo pulan quizás los tiempos de reacción y tal sigan siendo los mismos, pero con el ahorro con la «precarga» de las Apps y el nuevo diseño merecerá la pena, seguro.

    • Pues menos mal!!!! Q ya era hora!!! Yo visto lo visto con tantos fallos con el ios 7 aún por ser beta esperare un poco más a q vaya normalizandose!!!!gracias ????

  13. Hey, necesito ayuda o consejo… Alguien ha tenido problemas con el wifi en iOS 7? Es decir se desactiva la conexión quedando en 3G o LTE según sea el caso y el icono de wifi sigue encendido y en ajustes aparece conectado pero junto al operador aparece 3G o LTE. Alguien sabe si es un bug? O es que tengo demasiada mala suerte y mi iPhone ha salido malo OTRA VEZ? Me lo acaban de cambiar porque al anterior se le jodio el botón de power. Me recomiendan regresar a iOS 6 y monitorearlo? O dejarlo como esta y meterlo a garantía? Saludos…

    • ya como es la Primera BETA de por lo menos 3 o 4 más, existen Muchos Bugs q pueden ocurrir, A tu te puede suceder lo del Wifi pero tal vez a otro no, como te digo al ser BETA y más aún el primero, te sucederá lo del wifi y muchas otras cosas, App q no se ajustan, App q se cierran solas entre muchas otras cosas, Sólo ten paciencia, yo lo prove en mi iPhone 5 pero al no ser Dev era completamente innecesario pasar lo malos ratos q los Bugs me causarían y Volví al 6.1.3!!!!

  14. iOS 7 es muy bueno e innovador muchas cosas cambiaron y siendo una beta sigue sorprendiendo, pero a pesar de todo yo en mi ipod 5 tengo muchos problemas con iOS 7 se me cierran las aplicaciones se atora, se reinicia pero yo entiendo es una beta aun así me regresare a iOS 6 y esperare una beta mejor o de plano que salga oficialmente.

    -PD: es mi recomendación para las personas que tienen muchos problemas con el iOS, no se desesperen sale en octubre

  15. Descargue la iOS 7 ayer y tengo problemas con las aplicaciones de facebook y youtube, tengo un iphone 4s y mi hermana un 4 y ella no tiene problemas.. busco soluciones en google pero al parecer es demasiado pronto y a nadie le ha pasado.. alguien tiene informacion?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre