Google lanzará su servicio de música en iOS

Sundar Pichai, uno de los responsables del equipo que lleva Android en Google, ha declarado en una entrevista de la D11 de All Things Digital que el servicio de música Google Play Music All Access llegará a iOS en las próximas semanas.

Sundar Pichar

Google Play Music All Access es un servicio de suscripción que básicamente permite escuchar una colección de millones de canciones. El servicio permite crearte tu propio programa o lista de canciones relacionadas con la que estás escuchando utilizando para ello los servicios de recomendación que el gran buscador ofrece, algo en lo que esta empresa siempre destacan por encima de sus rivales. El precio que ofrecen, además, es excelente: 9,99 dólares al mes, con el primer mes gratis para probar el servicio. El servicio permite también añadir tu propia música a lo que ya se ofrece en el catálogo de All Access.

La llegada de este servicio de música de Google al iPhone obviamente presenta una fuerte competencia a la propia iTunes y otros servicios de música de Apple como iTunes Match. iTunes es hoy en día líderes en el mercado de la música digital pero que en el futuro podría no tener tanta popularidad si no mejoran la oferta de sus rivales. En este caso, la verdad es que Google empieza a ponérselo muy difícil a Apple… y eso siempre es bueno, porque los que salimos ganando al final de la batalla somos nosotros, los usuarios.

Vía: All Things Digital.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre