World Of Warcraft para iPhone (supuestamente)

Uno de los juegos online más famosos de la historia, es el World of Warcraft, más conocido como WoW. Parece ser que existe una supuesta versión para iPhone, que se muestra en este video, aunque aún no se sabe si puede ser real o un engaño de alguien (sobre todo teniendo en cuenta cómo se mueve todo en pantalla, que ninguno de los botones o pantallas hace los típicos movimientos del sistema operativo del iPhone, que la barra de estado siempre queda visible, que ninguno de los botones de dirección se ilumina al pulsarlo, etc).

¿Qué os parece? ¿Real o fake? Si realmente funcionara así, sería genial poder jugar a WoW desde cualquier lugar, y utilizando la red 3G de datos para comunicarse con los servidores del juego. Sin duda, sería un éxito de ventas. Pero mientras no aparezca en la App Store o alguien lo confirme, pongámosle a esta noticia el sello de rumor

Actualización: Parece que ya han quitado el video de YouTube, o lo han hecho ‘privado’; Como pasa casi siempre con estas cosas, que no salga el video ya indica que lo más probable es que sea un fake.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Si es real, tiene que ser una versión reducida. Si ya es complicado moverte con teclado y ratón usando las dos manos, moverte con sólo un dedo tiene que ser muy difícil.

    A ver si me encuentro en una raid contra 20 enemigos que usen la versión de iPhone, seguro que los tumbo.

  2. A ver el video no creo que sea fake

    Volley es una aplicacion para streaming via 3G, osea el renderizado del video se realiza en un PC y manda la imagen al iPhone con esa interfaz y lo maneja.

    Es como un VNC y la verdad es que la velocidad del video parece muy decente

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre