Vodafone lanzará su red LTE compatible con el iPhone 5 en Junio

Tras las noticias de Yoigo y Orange, ahora es Vodafone la que da la noticia; A partir de Junio lanzará su red LTE, compatible con el iPhone 5, iPad de cuarta generación o iPad mini. No han especificado un día exacto todavía.

Logo de Vodafone

De las siete ciudades en las que lanzarán el servicio, por ahora sólo conocemos cinco de las elegidas; Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Después del anuncio de Vodafone, queda Movistar como única operadora grande (la más grande, de hecho) por dar a conocer qué harán exactamente con su expansión LTE.

Vía: Xataka Móvil.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. iPhoneros ustedes que lo saben todo que me recomiendan, cambiaré mi iPhone 4S por otro, tengo entre los candidatos el Xperia Z, el Galaxy S4, el Lumia 928 y obviamente el iPhone 5. Saliendo de tecnicismos como que es de 8 núcleos, que son 13mpx en si que celular me recomiendan entre los candidatos. Estoy un poco cansado por el iPhone en cuanto al tema de la memoria, que por un lado toca tener iTunes para pasar cualquier archivo via USB, y por el otro que no se pueda expandir la memoria. Me interesa la fluidez que caracteriza al iPhone pero en otro movil. Entonces las preguntas serian las siguientes:
    1. Que celular, descartando el iPhone 5, entre los candidatos, me recomiendan por la fluidez y en su por el mejor.
    2. Frete al celular escogido comparado al iPhone 5 con cuales USTEDES se quedarian y por que.

    Muchas gracias iPhoneros!!
    Saludos.

    • @Oscar Vidal todo depende de lo que necesites. Nosotros hace años que no usamos iTunes para nada. No lo queremos ni ver en pintura. Para pasar ficheros ni usb ni bluetooth, usamos Dropbox o Wifi en redes locales. Si estas maneras de utilizar un smartphone a ti no te valen, entonces el Xperia Z sería tu candidato. Pero en cualquier caso te encontrarás con otras dificultades, no hay nada perfecto, así que todo depende de lo que tú quieras o necesites hacer con tu smartphone. Si pasar ficheros vía usb o poder expandir la memoria con una microSD está entre tus prioridades entonces el iPhone 5 no es para ti. Si usas servicios en la nube y pasas las fotos automáticamente a dropbox o icloud en realidad no te hace falta tener slot para tarjeta de memoria así que todo depende mucho de cómo uses el terminal y cómo te organices en la administración de tus datos. No hay nada más suave y fluido que un iPhone 5 ahora mismo pero sin duda el próximo iPhone no tendrá slot para tarjetas microSD, así que lo dicho, si eso es una prioridad la oferta de Sony es buena.

      • Si iPhoneros de hecho uso Dropbox de esa manera, el problema es cuando requiero el iPhone como una usb para pasarme un archivo rápido en la Universidad para por ejemplo irlo a imprimir. Solución sencilla a esto tener una memoria USB pero no siempre la llevo conmigo, en cambio el movil si. O cuando requiero grabar un video y tengo todo lleno, teniendo que borrar juegos o música para poder hacer una grabación.

        Me imagine que Sony iba a ser su preferido entre los demas, me encanta el diseño y se preocupa por utilizar materiales que den la apariencia de alta gama y que sean resistentes. Lo pensaré de aqui al 31. Gracias por su respuesta. Y por último, si han probado con sus manos el Xperia Z que le falta a este que no tenga el iPhone 5 a parte de la fluidez?

        Saludos y ya no los molesto más!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre