Notificaciones de iOS en las gafas de Google Glass

El desarrollador de iOS Adam Bell, conocido por su tweak de Chat Heads, ha conseguido enviar las notificaciones que recibe un iPhone 5 a las famosas gafas de Google Glass. En este video podemos ver el sistema funcionando (las gafas de Google están conectadas a una pantalla para que podamos ver lo que visualizan).

Para que este sistema funcione hace falta tener el iPhone con el Jailbreak hecho, porque obviamente ni iOs ni Google Glass están preparados para hacer esto. Es probable que no tardando mucho tiempo se añada soporte oficial para recibir las notificaciones de iOS en este nuevo accesorio de Google que tanto está dando que hablar, tanto para bien como para mal.

Cuando funcione, la verdad es que cuesta imaginar ir recibiendo notificaciones proyectadas directamente sobre la retina del ojo a lo largo de todo el día… como segundas pantalla de un smartphone nos parece que los relojes inteligentes como el Pebble o el MetaWatch cumplen bien con esa tarea.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. no habías dicho que el metawatch era una full?
    que incluso no lo querías poner a la venta en ebay para «no engañar a nadie»?
    Ahora es una segunda pantalla que cumple>?
    en que quedamos iphoneros?

    • @zampulo no dijimos que fuera una «full», sino que se desconectaba continuamente y en ese sentido era una decepción. Si la mayor parte del tiempo no está conectado desde luego no cumple con lo que promete. Aún así, es mejor que tener esa segunda pantalla proyectada en un ojo.

        • @lalo Google tiene un montón de cosas realmente geniales. Su correo electrónico, su buscador… pero eso de hablar con alguien que lleva unas gafas con una pantalla y no saber si te está mirando o está leyendo el correo es un poco confuso. Quizás si un día las utilizamos todos y nos acostumbramos sea una buena idea… ahora mismo no lo vemos claro (nunca mejor dicho). Da igual quien saque la idea adelante.

  2. A mi esto aun me suena un poco utópico, y ojalá me confanda y de aquí a 5 años todos llevemos una gafas (no ridiculas xD) que permitan una buena integración con nuestra vida cotidianay que nos facilite la vida… Pero lo veo aun muy experimental todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre