iSteve, la película satírica de Funny or Die sobre Steve Jobs, ya disponible online

La película satírica sobre la vida de Steve Jobs hecha por Funny or Die, iSteve, ya está disponible para ver gratuitamente desde su web.

Jobs y Wozniak, interpretados

iSteve es una película en clave de humor sobre el co-fundador de Apple, aunque sinceramente, tras verla no nos ha gustado mucho; hay varias inconsistencias y de hecho Bill Gates nunca trabajó en el mítico garaje de los padres adoptivos de Jobs en el que Wozniak construyó los primeros Apple que vendió la compañía, aunque como esta, hay muchas a lo largo de toda la película.

Aún así, se supone que es una sátira, así que si no tienes nada mejor que hacer durante los próximos 78 minutos, puedes ver la película aquí, siempre teniendo en cuenta que no hay que tomarse mucho en serio lo que estás viendo

… y si, el actor de hace de Jobs, es Justin Long, al que hemos visto también haciendo de Mac en los famosos anuncios de Get a Mac en los que se reían y mucho de un bonachón y mal parado señor que hacía de PC. También ha salido en películas más famosas, como La Jungla 4.0 (Duro de matar 4,0 en Hispanoamérica) junto a Bruce Willis.

Puedes ver la película, en inglés y sin subtítulos, en la web de Funny or Die.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Ya se soluciono al menos en mi caso, pero sucedió en varios lugares y a varias personas porque leí gran cantidad de quejas en twitter con una diferencia horaria de 5 horas.. por suerte ya no es un problema.
    Gracias por la respuesta, siempre atentos iphoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre