Nuevo concepto de diseño de iOS 7

Aunque Apple está comportándose de una manera diferente este año, iOS 7 no debería estar muy lejos en el horizonte y es por esa razón que conceptos de diseño como éste que os mostramos ahora empiezan a aparecer en la red. Son ideas de usuarios que muestran cómo creen que podrían solucionarse algunos problemas de iOS, como un acceso más rápido a funciones comúnmente utilizadas, o poder contestar mensajes sin tener que abrir la App de mensajes, tal y como se hace ahora para poder publicar un tweet o algo en Facebook. En este video vemos todas estas ideas.

(Video en YouTube). ¿Qué os parecen? La verdad es que muchas de ellas harían iOS 7 mucho más fácil de utilizar.

Iconos de acceso directo en la pantalla de bloqueo

Vía: iClarified.

14 Comentarios

    • Tienes toda la Razón … iOS es por mucho el peor «OS MÓVIL» en el mercado, claro que es dejando claro que sin JAILBREAK, CON JAILBREAK es otra dimension.

      Baso mi comentario en que para porder ajustar el brillo se requieren muchísimos pasos y con JAILBREAK vasta un gesto.

      • Vaya vaya, así que es el PEOR. ¿ tu eres de los que se van a comprar un S4, no?
        Me deja ojiplático la facilidad con la que algunos sueltan estupideces sin ponerse ni coloraos.

  1. Me cay que si IOS 7 fuera asi, si actualizaba desde el primer dia sin pensarlo, tengo jailbreak como muchos de aqui, y solo lo tengo por 3 modificaciones que me hacen mas facil el uso del movil. Zephyr, safari donwload manager y activator, bueno y en el ipad tengo iFile, pero con esa interfaz sin duda sacrificaba todo sin pensarlo

  2. Me parece que este concepto es bueno y que cubre la mayor parte de las debilidades de IOS… Pero ahora falta ver que nos trae Apple que nunca ha tenido cambios tan grandes en su OS Y creo que esto les está provocando un rezago en sus productos espero y iOS 7 venga con un cambio sustancial.

  3. La pregunta es, si esto que acabamos de ver es lo que todo el mundo demanda, quiere y se fascinaría al tener en sus manos, ¿Por qué Apple hace lo que quieren ellos y no lo que los clientes piden?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre