Twitter mejora su servicio con enlaces directos a la App Store

Twitter ha publicado en su web para desarrolladores que empiezan a funcionar el sistema que permite colocar en los tweets enlaces directos a la App Store; Por ejemplo, si compartimos una foto desde la App de Path, debajo de la foto aparecerá un enlace a la App Store de manera automática, y pulsando en él podremos ir a descargar la App si no la tenemos ya instalada. En esta imagen podemos ver cómo queda.

Enlace a Path

Además de esta mejora, han añadido también otros tipos de visualización de tweets, lo que ellos llaman tarjetas (Cards) para productos (muestra la foto de un producto y su descripción) y también para galerías de fotos, cuando un usuario publica más de una imagen en un sólo mensaje.

Podremos empezar a ver pronto este tipo de mejoras sin necesidad de actualizar la App de Twitter. Puedes encontrar una descripción detallada de estos pequeños avances en la interfaz de Twitter en su web para desarrolladores.

Aprovechamos para recordar que nos podéis seguir también en nuestra cuenta en Twitter, en donde vamos publicando todos los artículos de iPhoneros.com en tiempo real.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre