Resumen de nuevos rumores sobre Apple y los próximos meses, de las mejores fuentes

Rumores sobre Apple hay muchos, de muchas fuentes, generalmente no muy buenas, como ciertos analistas de empresas en las que algunos inversores se fijan para decidir si vender y comprar acciones. No obstante, hay una serie de blogueros con muy buenos contactos en Apple que nunca han fallado y que generalmente son muy cuidadosos a la hora de dar pistas sobre futuros movimientos de Apple. Estos blogueros se han reunido en un hilo de Branch en el que han dado una serie de pistas muy interesantes sobre Apple y sobre la ausencia de un evento especial hasta ahora este año, hecho del que ya hablamos en iPhoneros.com y que nos ha sorprendido. Es un cambio de patrón en Apple que quizás anuncia cambios de estrategia o que quizás sólo es consecuencia de ciertos retrasos en el desarrollo de iOS.

iOS 7

Debemos tener en cuenta además que por primera vez en la historia reciente del iPhone, varios directivos clave han salido, y otros han cambiado sus responsabilidades, así que el resultado podrían ser cambios más drásticos de lo habitual en los últimos tres años.

Éste es el resumen de rumores:

  • Se rumorea que aunque sea un poco más tarde de lo habitual, habrá evento especial de Apple a finales de Abril, quizás a principios de Mayo.
  • En este evento, se presentará el nuevo iPad de tamaño grande pero con el diseño del iPad mini (laterales más delgados, sin el diseño de bordes afilados que tiene ahora).
  • iOS 7 se está retrasando. En Apple han traído ingenieros que trabajaban en OS X 10.9 al departamento de desarrollo de iOS para intentar acelerar el desarrollo del mismo.
  • Jonathan Ive está en efecto cambiando la interfaz de iOS y haciéndola más minimalista, sin interfaces que se asemejen a cosas (cuero, madera etc). Los ingenieros que trabajan con iOS 7 llevan filtros polarizados en las pantallas de sus iPhone que impiden que se pueda ver lo que muestra la pantalla desde los lados, sólo de frente, para que nadie pueda ver el nuevo aspecto de las versiones beta de iOS 7 con las que trabajan y hacen pruebas.
  • El próximo iPhone podría llevar un sensor biométrico, probablemente un sensor de huellas dactilares similar al que hemos visto en muchos ordenadores portátiles desde hace años, que valdría no sólo para la pantalla de bloqueo sino también para habilitar pagos desde una versión mejorada del sistema que utiliza Passbook. La compra de la empresa de seguridad AuthenTec en el pasado vendría a corroborar este punto.

¿Qué te parece todo lo que se está rumoreando?

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Y el Iwatch no entra en esta lista, sigue siendo un lanzamiento poco probable?

    Porque ya pedí mi Pebble.

    Por otra parte, creo que Apple esta trabajando en algo grande, por eso no ha presentado nada aun en lo que va del año.

    Saludos desde Méx.

  2. ojala y apple imprecione al mundo con novedades ya que las ottras compañias lo estan haciendo muy bien ya sea con el sony x peria z, el samsun galaxy s4 o el HTC one entre otros y a mi en particular siempre me ha gustado apple por en cima de todos los demas pero ultimamente he llegado a dudar pues si lanza otro equipo que no deje a todos con la boca abierta no creo que siga apostando por ella pero espero que todos los rumores sean siertos y ya sea un iphone 5s o un 6 tenga todo lo que necesita para ser el nuevo rey de los smartphones

    • Fijate q otras compañias sacan miles d moviles. APPLE es APPLE. es manipulado todos. y ninguno tienen el rendimieto, la versatibilidad y muchas cosas en pro para disfrutar d un buen movil como los iphone.

  3. Tenemos que tener?? Tenemos que tener en cuenta… Eso es pleonasmo, en todo caso es «tomemos en cuenta» o tal vez «debemos tomar en cuenta» ya que inclusive «debemos que tener» es incorrecto o no?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre