Google Maps se actualiza a la versión 1.1

Google ha actualizado la App de Google Maps para iOS a la versión 1.1 con varias mejoras; ahora podemos buscar lugares cercanos por categorías (restaurantes, gasolineras etc) y también buscar los domicilios de nuestros contactos en Google Contacts, si hemos dado las credenciales de nuestra cuenta a la App.

Google Maps

Otra de las mejoras importantes es que podemos elegir entre millas y kilómetros para las unidades de distancia, algo importante para muchos

Uno de los puntos pendientes por mejorar de esta App, es que no existe todavía una versión nativa para la gran pantalla del iPad; Google Maps para iOS todavía no es una App Universal.

Google Maps

Puedes actualizar Google Maps en tu iPhone o iPod Touch pulsando aquí.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. @iphoneros no hay una App para iPad pero hay un Tweet en Cydia que permite ver la app en gran tamaño y con buena calidad para esas App de iPhone y es RetinaPad es de Pago. Trabaja bastante bien y se ve bastante nitida la App…

    Saludos

  2. Una consulta sobre la aplicación de mapas de iOS, el problema es que en la agenda, cuando pongo mi dirección la aplicación mapas me la muestra con 5 cuadras de error. He seguido las instrucciones para informar del problema dentro de la misma aplicación, pero no pasa nada, eso lo he hecho varias veces, la primera hace mas de un mes. No se si esa corrección que envié alguien la ve y la corrige, en mi caso no ha servido sigue mal. Y eso es un problema grande pues el iPhone no reconoce cuando llego a mi casa porque el alfiler está a 500 metros de distancia.
    La aplicación de mapas de Google sitúa el alfiler en la casa del vecino, una gran mejoría con respecto a la del iOS.
    Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido

      • Lo que pasa es que si ponto el pin en la posición correcta de mi casa no me da mi dirección, me da otra que no corresponde… Debería poder dejarme corregirla, pero no es así…

  3. Hola iphoneros! Hay algun tweak para hacer la app de google la app de mapas por defecto? He probado con MapsOpener, pero las ubicaciones que me pasan por whatsapp continuan abriendose con la app de apple. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre