Netflix actualiza su App con mejoras en la interfaz

Netflix no es muy conocida en España, pero fuera de estas fronteras, en EEUU, es el servicio de video bajo demanda más popular del mercado, y al que muchos recurren a la hora de ver series de TV y películas cuando les viene mejor, y desde cualquier dispositivo. Desde fuera de EEUU, sólo se puede disfrutar si uno utiliza una VPN (privada de pago o pública y gratis, una búsqueda en Google te despejará de dudas) para hacer pensar al sistema que se accede al servicio desde los límites de su país.

Netflix

Mientras se deciden a dar el salto a más países, siguen mejorando su App para iOS; hoy la han actualizado con pequeñas mejoras en la interfaz del reproductor de video, como la vuelta del botón zoom que había desaparecido en anteriores actualizaciones, o un mejor posicionamiento del punto de reproducción cuando queremos retrasarlo 10 segundos tras haber sido interrumpidos por alguien que llame a la puerta o por una llamada de teléfono.

Netflix

Si estás suscrito a este servicio (se puede pagar con una tarjeta de crédito de otro país si ya tienes esa VPN, el control de país sólo se hace a la hora de reproducir video) puedes ver todas las películas que quieras de su catálogo, en el que están, bueno, prácticamente todas las películas que puedas querer.

Netflix en el iPhone

La App, una vez suscrito, se puede utilizar gratuitamente. Puedes bajarla o actualizarla pulsando aquí (obviamente te hará falta también una cuenta en la iTunes Store de EEUU).

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre