El juego de La Jungla: Un buen día para morir ya disponible en la App Store

La última película de Bruce Willis, ya tiene juego en la App Store; La Jungla: Un buen día para morir (Duro de Matar: Un buen día para morir en Hispanoamérica) ha sido publicada hace unas horas.

Die Hard

Die Hard (la App ha conservado el título original de la película, menos mal) te permite jugar con Jack McClane, el hijo del ya famoso John McClane. El juego, un Shooter, toma prestadas ideas del genero como el Bullet Time (en este juego llamado modo Adrenalina)- hacer que todo se mueva a cámara lenta para acabar con varios enemigos en un sólo movimiento. A pesar de todo el virtuosismo gráfico que despliega, en la descripción de la App, la Fox deja claro que se mueve a 60 fotogramas por segundo.

(Video en YouTube). La app cuesta 0,89€ en la App Store y no tiene pagos inApp. Además es una App Universal, para iPhone, iPod Touch o iPad en un sólo pago.

Actualización: Algunos lectores nos cuentan en Twitter que el juego si tiene pagos inApp, aunque, en la App Store, no figuran en la descripción de la App, como vemos en esta captura de pantalla de iTunes. En un iPhone, tampoco figuran.

Sin pagos inApp

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre