El smartwatch o reloj inteligente que muchos esperan que Apple anuncie no tardando mucho, ha pasado de ser una prueba a un proyecto real, al que Apple ha asignado más de cien personas.
Esto es lo que cuenta Bloomberg, que además, y esto si es nuevo, cita dos nombres de dos ingenieros que supuestamente trabajan en este accesorio, que sería el primero de la compañía de la manzana en el mercado de los «ordenadores vestibles», algo que suena horrible en español pero que en inglés se dice hace bastante tiempo.
Si lo que cuentan es real, podríamos verlo presentado este año o quizás el siguiente. Es un mercado en el que ya tiene bastante competencia por parte de los proyectos del Strata Metawatch y el Pebble. Si Apple quiere tener éxito con este tipo de producto, tendría que hacerlo mejor que ellos… es decir, más duración de batería, nada de desconexiones aleatorias con el Bluetooth del iPhone, y una serie de aplicaciones que realmente pusieran esta máquina por encima de las demás. Por supuesto, el diseño debería ser espectacular como sólo Apple sabe hacer.
El tiempo dirá si en Bloomberg tienen razón… o no.
Vía: Bloomberg y Business Insider. Foto de Jordan Brett en Flickr.
asta apenas subiendo de 5.1.1 al 6.1.1 en mi iphone 4s antes que apple libere el 6.2 y lla no pueda hacer el jailbreak
@roberto, off topic
Sería genial que este reloj fuera tipo iPod nano de 6 generación o que FaceTime pudiera usarse directamente sin tocar el iPhone…
Sería excelente que este reloj pudiera usar iMessage (vía Siri) y/o FaceTime
Yo me compraria uno sin pensarlo dos veces…
Estaría nice! Lo malo q a los dos meses Samsung sacaría una copia