Pinterest actualiza su App a la versión 2.2

No se está hablando mucho últimamente de Pinterest, pero ayer actualizaron su App a la versión 2.2, con una serie de pequeñas mejoras que hacen el servicio más usable; Ahora, se pueden editar los pins (es decir, las imágenes que vamos encontrando), y se pueden también borrar comentarios que no deseemos ver ahí. Son cosas que deberían haber estado disponibles en las Apps hace bastante tiempo pero que por alguna razón se han retrasado hasta ahora.

pinterest

Para los que aún no la conozcáis, Pinterest es una red social que permite coleccionar imágenes en tablones que nosotros mismos creamos. Estos tablones generalmente engloban una temática… por ejemplo «Macs», para guardar ahí fotos de Macintosh o «Japón» para las imágenes del país asiático. Es una manera interesante de conseguir crear tu propia colección de imágenes interesantes que vas encontrando por la red, o que encuentras en los tablones de las personas a las que sigues.

Lo que llama la atención de Pinterest es la manera de presentar las imágenes en largas secuencias en formato vertical, y a menudo, es fácil encontrar tablones de cosas que nos interesan y han creado otros usuarios con imágenes realmente buenas, divertidas o simplemente nostálgicas. Por supuesto, es posible dejar comentarios en las imágenes que uno pinea, que es como le dicen en esta red social a eso de guardar una imagen en un tablón virtual.

Si la quieres probar, Pinterest es gratuita tanto el servicio como la App. Puedes descargarla de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre