La demanda y nivel de satisfacción del iPhone 5 sigue siendo alta según ChangeWave

Continuando con el tema de la supuesta falta de demanda del iPhone 5, otra empresa llamada ChangeWave ha publicado resultados de intención de compra de futuros usuarios de iPhone a tres meses vista, antes y después del pasado Diciembre. Los resultados son bastante buenos; Un 71% de los encuestados dijeron tener la intención de comprar un iPhone 5 en los próximos 90 días.

Evolución de la intención de compra del iPhone

En la gráfica se puede ver la intención de compra (es decir, la intención que tienen los encuestados de comprar iPhone en los próximos tres meses) de todos los modelos de iPhone desde el 3G hasta el 5. Cada uno de los picos que se ven, corresponden a cada uno de los lanzamientos de cada modelo.

Nivel de satisfacción de cada sistema operativo

El nivel de satisfacción también es el más alto en comparación con el resto de sistemas operativos móviles competidores.

Según estos datos que ChangeWave lleva años recolectando no se podría decir que Apple esté teniendo problemas de demanda con el iPhone 5, según cuentan en el Wall Street Journal, que ahora están en el ojo del huracán informativo mientras otras empresas proveen datos de sus estudios, desde luego más creíbles que un rumor de dos personas relacionadas con el asunto. Este asunto se parece cada vez más a un intento de manipular la cotización de las acciones de Apple en bolsa.

Vía: Business Insider.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. @iphoneros entiendo que es un comportamiento normal la reducción de la demanda de los dispositivos verdad?…segun la grafica despues del lanzamiento, la demanda del iphone 5, bajó al igual que sus hermanos anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre