Día 10 de los regalos de Apple: Foto Recetario

El décimo regalo de los 12 Días de Apple es una App de recetas de cocina llamada Foro Recetario.

Foto Recetario

La App es francamente muy buena, trae 84 recetas instaladas con la App pero luego pide 4€ por recetas de cocina italiana, asiática, etc – y esos pagos inApp siguen estando ahí a pesar de ser una de las Apps que Apple regala. La App propiamente dicha por supuesto costaba también dinero hasta ayer, así que si la descargas ahora te llevas 84 recetas gratis y un perfecto ejemplo de cómo tiene que ser una App de recetas en iOS, Universal para iPhone, iPod Touch o iPad.

App de recetas

Si te gusta cocinar, o quieres aprender, no dudes en bajarte la App pulsando aquí. Como siempre, es posible que el regalo sea diferente en tu país o que la promoción de los 12 Días de Apple no se celebre en la App Store en la que tienes tu cuenta abierta.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Ay q decir la verdad, ES UNA FEA APP, tiene pagos dentro de la app ¿Donde esta lo gratis:?. Otra hubiera sido la cosa si fuera comida peruana ay si valía la pena

  2. A cocinar se a dicho!! Jajajaa *.*, ese Apple debería regalar una película o un álbum completo de un artista, estos regalos dejan mucho que desear.

    • @iPod 3G, Tienes razón, con las ganancias que, gracias a los que compramos sus productos, tiene Apple, debería ser un poco mas esplendida a la hora de dar sus regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre