12 Días de regalos: No me compares de Alejandro Sanz y Sonic Jump ya disponibles gratis

Los dos siguientes regalos de la promoción de 12 Días de Apple ya están disponibles gratuitamente; se trata de No me compares de Alejandro Sanz y el juego de Sega Sonic Jump.

20121230-142712.jpg

Estos regalos son para el día de hoy y mañana 31 de Diciembre. La verdad, es que no se puede decir que sean malos (independientemente de si te gusta o no Alejandro Sanz ). Sonic Jump es sin duda un muy buen juego, Universal para iPhone, iPod Touch o iPad.

20121230-142920.jpg

Puedes bajar No me compares aquí (incluyendo un video musical) y Sonic Jump aquí. Para ambos te hará falta una conexión Wi-Fi.

Gracias a Manuelizho por el aviso.

Newsletter

42 COMENTARIOS

  1. En mexico si esta disponible No me compares de alejandro sanz tambien Sonic jump. Ya hr descargado los dos. Lo raro es que en la aplicacion de los 12 regalos me sale Ed Sheeran.

  2. Sonic jump yo ya lo baje y el EP de Alejandro Fernandez busquenlo directamente en el itunes store xD a mi me aparecia el mensaje de «No esta disponible en la store mexicana» lo busque directo y lo encontre gratis jaja xD

  3. Hace unos días publique la lista de los regalos correspondientes a los días restantes es decir días desde el 7 al 12, y aún no la han publicado acá.

    Si acaso es que a @iPhoneros aún no le ha llegado el mensaje, puede avisarme que con gusto de lo reenviare… Aunque creó que lo tiene en lista de espera.

  4. A mi me pasa algo extraño desde ayer me salen regalos diferentes al resto por ejemplo ayer era un libro y a mi me salio un juego que se llamaba Traintastic y hoy en vez de alejandro sanz me sale lo de Ed Sheeran que puede pasar?

  5. Yo se que están contra la piratería y esta es una muy buena noticia installous esta muriendo no sabia donde colocar esta noticia pero es genial quede regalen App y muera la piratería

  6. Esta muy chafa ni siquiera te dan la version oficial es la acustica que ojala este buena una version brasileña y un video deberían de dar versiones oficiales esa es mi opinion ya quiero bajar sonic jump o/ !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre