7 juegos y aplicaciones gratis para iPhone (29-12-2012)

La App Store vuelve a la normalidad tras las vacaciones navideñas, y aquí tenemos estas siete Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Light Legend. Universal.

20121229-082400.jpg

2. Tupsu.

20121229-082537.jpg

3. Control Craft 2.

20121229-083310.jpg

4. QnMe. App para leer un resumen de tus noticias de Facebook.

20121229-085201.jpg

5. re:mark. App que permite tomar notas de voz y vídeos escribiendo con el dedo sobre imágenes, documentos, etc.

20121229-090207.jpg

6. Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds (Full). Aventura gráfica bastante interesante.

20121229-092246.jpg

7. FioWriter. Procesador de textos con integración de iCloud y Dropbox. Universal.

20121229-092901.jpg

Newsletter

24 COMENTARIOS

    • @Hejmg, lo que pasa es que la version que esta en la appstore no cuenta con todos los diccionarios como cuando la instalas con jailbreak por eso es que solo esta limitada y no cumple como la completa..

      • @Luiis, cumpla o no cumpla, es sólo un diccionario de claves predefinidas por defecto para varios modelos de routers. Lo que pasa es que la gente no sabe lo que compra. En la descripción dejan bien claro que no rompe claves de nada.

  1. iPhoneros, EA está regalando, o más bien, sorteando juegos de pago, que puedes conseguir gratis jugando a la ruleta, entre ellos está battlefield bad company 2, los sims 3, tetris, mirrors edge, etc…

    Para jugar tienes que entrar a este link desde tu idevice:
    1.- http://dailydeals.eamobile.com/mcs/publish/3250/77670
    2.- Dar donde dice «Daily Spin»
    3.- Play Now
    4.- Esperar que cargue la ruleta.
    5.- Cuando te sea permitido, dar clic en «Tap to Spin»
    6.- Cuando termine de sortear la ruleta, te saldrá tu premio
    7.- Das clic en «Get your code»
    8.- Escribe tu id de iTunes y selecciona el país de donde tienes la cuenta -IMPORTANTE-
    9.- Da submit
    10.- Revisa tu correo en unos minutos y te llegará un código, lo copias, y lo canjeas en la app store, y ¡voala! tienes tu juego gratis.

    Después, podrás volver a jugar dentro de 24 horas, para ver si ganas otro juego. O si eres impaciente y tramposo como yo XD, puedes borrar las cookies del idevice, y volver a jugar, eso sí, con un correo diferente

  2. Hola que tal comunidad de iPhoneros, se que no tiene mucho el tema la entrada pero no sabia donde preguntarles lo siguiente, recientemente compre un iPhone 5 y al estarlo ya usando empece a notar un ligero ruidito que hace al tocar la parte de atrás, si lo agito es muy difícil escucharlo pero si le doy ligeros toques en la parte de atrás suena como si algo pequeño anduviese suelto, a alguien mas le pasa? es normal o me recomiendan ir a atencion a cliente para ver lo de un cambio, espero puedan ayudarme iPhoneros y comunidad
    Gracias de antemano

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre